Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 – Primeras fotos de Hugh Jackman en el set de rodaje

Iván Martínez de Miguel

Lobezno 3 – Primeras fotos de Hugh Jackman en el set de rodaje
Lobezno 3 acaba de comenzar a rodar en Nueva Orleans y ya han salido las primeras fotografías con un Hugh Jackman que muestra un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. 

Sabíamos que en el mes de mayo comenzaba el rodaje de la última película de Hugh Jackman como Lobezno, pero no éramos conscientes que las primeras imágenes del set de rodaje de Nueva Orleans se filtrarían tan pronto. Lobezno 3, que todavía no tiene título oficial, no llegará a los cines de todo el mundo hasta el 3 de marzo de 2017 y la espera se va a hacer muy larga.

En las primeras imágenes de Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno 3 observamos cómo el aspecto del actor cambia considerablemente respecto a anteriores entregas. Como ya se anunció con anterioridad, el argumento de la película estará basado en el cómic “The Old Logan” y ambientada en el futuro, de ahí que Logan luzca un look distintos al que nos tiene acostumbrados. 

Lobezno 3 – Primeras fotos de Hugh Jackman en el set de rodaje

Ahora Hugh Jackman mantiene un aspecto parecido al de “The Old Logan”, que pese a estar confirmado por Simon Kinberg, el estudio todavía no ha dicho ha hecho publicó el argumento oficial de la cinta. Igualmente en las fotografías le vemos vestido de una forma peculiar a la que suele tener Logan en la saga X-Men: su pelo y su barba se llena de canas, quizás para acometer ese salto temporal en el que se centra el cómic basado en un futuro apocalíptico.  

Lobezno 3 – Primeras fotos de Hugh Jackman en el set de rodaje

Lobezno 3 se rodará bajo la calificación “R”, como ya ocurrió con Deadpool. Se trata de la máxima calificación de edad para que se pueda ver sin censura y disfrutar al máximo del personaje. El actor Patrick Stewart ha confirmado su presencia en el filme de mutantes y volverá a interpretar al profesor Charles Xavier por última vez.

Tras confirmar a los villanos que podremos ver en Lobezno 3 y saber que es la última de Hugh Jackman dando vida a Lobezno, las expectativas sobre ella se han incrementado considerablemente. Veremos cómo es el trabajo de James Mangold que vuelve a ponerse al mando de la dirección tras ser el responsable de la segunda parte denominada Lobezno Inmortal. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.