Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los bizarros cubos de palomitas de Dune: Parte dos alcanzan cifras astronómicas en la reventa, a pesar de la reacción de Florence Pugh

Dune: Parte 2

La actriz británica quedó perpleja cuando le enseñaron el cubo de palomitas promocional de la película, pero se atrevió a meter la mano.

Solo hay una cosa equiparable al éxito que está cosechando Dune: Parte dos en taquilla, la popularidad del hilarante cubo de palomitas que los cines AMC lanzaron para promocionar la película de Denis Villeneuve basada en la legendaria novela de Frank Herbert.

Con la forma de uno de los icónicos Shai-Hulud de Arrakis, los espectaculares gusanos de arena que acechan bajo las dunas eternas del planeta, el cubo de palomitas de Dune: Parte dos se ha vuelto viral, a través de redes sociales, especialmente con bromas de naturaleza sexual por su peculiar forma.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Las reacciones ante este producto de merchandising tan singular no se hicieron de rogar, incluso Denis Villeneuve admitió su desconcierto cuando le mostraron el cubo en cuestión por primera vez.

Los miembros del elenco tampoco quedaron exentos de sorpresa cuando se les presentó este tronchante producto de marketing de Dune: Parte dos, y hay prueba gráfica en Jimmy Kimmel Live.

El cubo de Dune: Parte dos es una locura, para bien y para mal

Hace unas semanas, en pleno furor de la campaña promocional de Dune: Parte dos, varios miembros del elenco estelar de la película de Denis Villeneuve pasaron por el late night de Jimmy Kimmel para hablar del filme.

Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh pasaron un ratillo por el programa, donde Jimmy Kimmel no dudó en ofrecerles unas palomitas, aunque para cogerlas tendrían que lidiar con el Shai-Hulud del cubo.

Zendaya pasó en el acto, tan pronto vio la boca llena de "dientes" del gusano. Chalamet, como buen Mesías, se atreve a alcanzar el premio, porque no hay gusano que lo amedrente.

En medio del cachondeo del reparto, Florence Pugh no pudo evitar preguntar: "¿Pero quién hizo eso? Eso no está bien. Está mal…". Pese a su reticencia, la actriz terminó introduciendo la mano en las fauces del gusano de arena.

El cubo de palomitas de Dune: Parte dos ha sido una jugada maestra de marketing que ha alcanzado cifras locas en la reventa, superando los 800 dólares en eBay, tal y como recoge People, nada mal para un objeto que costaba unos 25 dólares en el cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.