Logo Hobbyconsolas.com

Así es el loco mod de Dark Souls 3 con armas de fuego que se llama Call of Souls: Modern Warfare 3

Call of Souls: Modern Warfare 3
Todas las armas a distancia del juego se han cambiado por armas de fuego, haciendo que Dark Souls 3 se fusione con Call of Duty, formando una mezcla llamada Call of Souls: Modern Warfare 3.

Mientras que FromSoftware sigue anticipando poco a poco a los fans de la saga Souls con el remake de Demon's Souls para PS5, el estudio ganó mucho reconocimiento con su sucesor espiritual, Dark Souls. El juego ha creado incluso un género propio y muchos comparan sus juegos cuando algo tiene dificultad extrema; aunque nadie se esperaría armas en este juego.

Este mod, titulado como Call of Souls: Modern Warfare 3, ha sido creado con el único propósito de reemplazar las armas a distancia del juego, como la ballesta, con armas automática y semiautomáticas. Por ejemplo, algunas de ellas son AK-47 y MP5, pero no es solo el aspecto, también tienen animaciones y audio. Según afirma su creador, "no es un mod balanceado", solamente por diversión.

Hay siete armas en total que reemplazan a las armas a distancia en el juego y el creador afirma que se pueden usar libremente siempre que se le reconozca su idea. La idea de usar armas modernas en un mundo de fantasía como es Dark Souls no es muy nuevo, pero uno así siempre es bienvenido para ver qué puede salirse de la temática del juego.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Las armas de fuego no se usan mucho en la juegos Souls de la trilogía original de FromSoftware, pero sí que se usan -y tienen un papel prominente- en Bloodborne. Si recordáis bien, desde hace varios meses se rumorea la posibilidad de que el juego llegase a PC, aunque muchos esperan una secuela.

Call of Souls: Modern Warfare 3

Puedes ver todo el contenido el mod disponible, además de comprobar por ti mismo lo bien que queda al juego un poco de ambiente totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Aunque, bueno, quizá algunos piensen que no ha sido del todo buena idea.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

¿A ti qué te parece este Call of Souls: Modern Warfare 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.