Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Confirmada la escena después de los créditos

El lanzamiento de Iron Man en 2008 con Robert Downey Jr. no sólo supuso la apertura de la veda del género de superhéroes tan explotado por Marvel Studios, sino que sentó las bases de cómo iba a funcionar el negocio los próximos años. Uno de los apartados más novedosos y que se convirtieron en una señal inequívoca del género fue la famosa escena después de los créditos, que en el caso de Iron Man nos avisaba de la llegada de Los Vengadores.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

20th Century Fox también se apuntó al carro de dicho tipo de escenas post-créditos para sus películas del universo X-Men, como pudimos ver en X-Men: Días del futuro pasado o Deadpool, pero la lista no terminará ahí. Logan, la última película de Lobezno con Hugh Jackman, también tendrá una escena después de los créditos.

Según informan desde Collider, Logan tendrá una escena post-créditos que no será mostrada hasta que la cinta se haya estrenado en todo el mundo —es decir, la semana que viene—. Desde el portal avisan de que no tienen más información sobre el contenido de dicha escena, y tampoco saben si se encontrará a mitad de los créditos o justo al final, por lo que tendremos que esperar ansiosos en nuestras butacas mientras reflexionamos acerca de nuestro adiós al personaje en la gran pantalla.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más del personaje, revisa nuestros especiales para ir abriendo boca:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.