Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - James Mangold comparte una nueva imagen de Lobezno 3

Mar Rascón Sánchez

Logan
El director de Logan, James Mangold, ha compartido una nueva imagen del mutante protagonizado por Hugh Jackman en la que lo vemos algo malherido.

Tenemos una nueva imagen de Lobezno en Logan, la cinta que supone el fin de Hugh Jackmancomo el popular mutante. El director de la película no para de compartir detalles de esta en sus redes sociales, en su última instantánea subida a Twitter nos deja ver a un Lobezno con un aspecto, seamos francos, hecho polvo que no parece ni reconocerse delante de un espejo.

Logan - nueva imagen de Hugh Jackman

El tráiler de Logan ha causado cierta controversia para los seguidores de Lobezno y la saga X-Men, pese a que a recibido muchas alabanzas hay quien se queja de su gran parecido con The Last of Us, el videojuego de Naughty Dog. Otros se quejan de que no sigue el hilo de las anteriores entregas y a otros el tráiler les ha parecido demasiado indie para ser una película de un personaje de Marvel. Dejando un lado lo bueno o lo malo del primer avance, la película no se parece a sus predecesoras algo que si lo pensamos durante un minuto ya supone un punto positivo.

Desde luego el equipo, la productora y los actores están creando mucha expectación alrededor de ella. Logan mezclará varios cómics de Marvel, entre ellos El viejo Logan o el inicio de la mutante X-23. Sin puntualizar y sin basarnos en su estética, Logan será el final de una era, la de Hugh Jackman, la de Lobezno en la pantalla grande, de momento.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.