Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nueva y misteriosa imagen de Stephen Merchant como Caliban

Jesús Vicario Rodríguez

Caliban

Logan, la tercera parte de las aventuras de Lobezno en solitario, es una de las cintas más esperadas de 2017. La película, que llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo, está dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez, Dafne Keen y Stephen Merchant entre otros.

Precisamente el personaje interpretado por Merchant es uno de los que más está dando de qué hablar y más desde que hoy hemos podido conocer su primera imagen. Se trata de Caliban, un mutante al que ya pudimos ver en X-Men: Apocalipsis, aunque interpretado por Tómas Lemarquis.

Caliban

La imagen, publicada por 20th Century Fox (vía Comic Book Movie) muestra al mutante con su rostro oculto por un pañuelo y unas gafas (posiblemente para luchar contra las tormentas del desierto). El estilo de la fotografía concuerda a la perfección con lo que hemos ido viendo recientemente, imágenes sencillas pero muy simbólicas en blanco y negro o colores sepia. Este tono oscuro también lo hemos podido ver en el tráiler de Logan, publicado hace unas semanas y que ha entusiasmado a los fans.

Para quien no conozca a Caliban, se trata de un mutante cuyos poderes le permiten percibir y manipular los temores. Su nombre proviene del personaje homónimo de la novela de Shakespeare La tempestad, un salvaje primitivo y esclavizado cuya figura ha sido utilizada como un símbolo para algunos filósofos como Jean-Jacques Rousseau.

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Logan estará ambientado en un mundo futuro y decadente en el que los mutantes están prácticamente extinguidos, con un Lobezno envejecido que está perdiendo su capacidad de curación y un profesor Xavier afectado por un Alzheimer que amenaza con hacerle olvidar lo que un día fue. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva entrega?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.