Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Nuevas pistas en imágenes de Lobezno 3

Mar Rascón Sánchez

Deadpool da alas a Lobezno 3 para obtener calificación R
Las nuevas imágenes de Logan, la tercera película de Lobezno en solitario protagonizada por Hugh Jackman, nos dan nuevas pistas sobre la trama.

Logan, la tercera película de Lobezno en solitario está generando mucha información en pequeñas dosis a través de las redes sociales. Hoy nos toca hablar del fragmento de storyboard que el director de la cinta, James Mangold, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter. Parece que el mutante ha entrado en acción. En la imagen se puede ver como el mutante hace añicos el cristal de un coche atravesándolo con sus garras de adamantium. No se puede ve quien va dentro del vehículo pero no dudamos en que sea un villano o el villano principal.

De momento sólo podemos especular, si nos basamos en la primera imagen de Boyd Holdbrook (Narcos) como Donald Pierce, es probable que sea él, pero esto lo decimos porque aparecía sentado en un coche. Pero por otra parte, la nueva imagen en Instagram del perfil de Logan nos hace pensar en que ese es el camino. En ella vemos un coche en la gasolinera con alguien dentro, aunque no se puede ver de quien se trata.

El final de Hugh Jackman como Lobezno/Logan está muy cerca, bueno aún faltan 6 meses, pero una vez pase la Navidad todo irá mucho más rápido. La cinta cuenta con una añadido especial, la presencia del Profesor Charles Xavier, el Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, a los que se suman Richard E. Grant (Girls) y Elise Neal (Scandal).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.