Logo Hobbyconsolas.com

Logitech G29, uno de los mejores volantes para PS4, de oferta por el Black Friday

Logitech G29

Estamos en una semana en la que hay un montón de ofertas que nos avasallan. Para haceros la vida algo más sencilla, en Hobby Consolas os estamos contando cuáles son las ofertas más jugosas e imperdibles de cada día. Una de ellas va a hacer las delicias de los amantes de la simulación al volante. Y es que, el fantástico volante Logitech G29 para PS4, PS3 y PC está de oferta sólo hoy por el Black Friday.

Se trata de un un volante creado con los mejores componentes. El aro está recubierto por cuero cosido a mano, tiene componentes construidos en acero inoxidable, abrazaderas para fijar el volante a una superficie y una unidad de tres pedales (acelerador, freno y embrague) independiente para poder colocarlos fácilmente en un playseat.

Por lo demás, el Logitech G29 cuenta con dos motores force feedback para sentir lo máximo posible las virulentas vibraciones que se producen en una carrera en los simuladores de conducción, cuenta con engranajes de alta calidad para evitar holgura a largo plazo y tiene un giro de 900º (lo que equivale a dos giros y medio del volante, lo mismo que el volante de un coche real). 

Comprar Logitech G29 de oferta en Amazon

Ahora mismo está de oferta en Amazon por 190€, lo que supone un ahorro de más de 200€ respecto al precio original. Se trata de un volante perfecto para juegos como Gran Turismo Sport (que también está de oferta por el Black Friday) y Project Cars 2. Además, si buscáis más realismo, siempre podéis acoplarle el Logitech Driving Force Shifter, la palanca de cambios de seis velocidades oficial de Logitech.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.