Logo Hobbyconsolas.com

Los logros de GoW Judgment al descubierto

Fernando Mateus

Los logros de GoW Judgment al descubierto
A falta de un mes y medio para que Gears of War Judgment llegue a Xbox 360 y Microsoft consuma su primera y única exclusividad del año, se filtran los logros del cuarto título de la saga de Epic Games.

Microsoft no ha conseguido planificar un gran 2013 para Xbox 360, quizá pensando más en la futura generación con Xbox 720 que en la presente, contando con una única exclusividad entre los archiconocidos triple A: Gears of War Judgment.

Los logros de GoW Judgment al descubierto

El fruto del trabajo conjunto entre Epic Games y People Can Fly, encargados del modo campaña los unos y del multijugador los otros, aterrizará en todo el mundo el 22 de marzo. El escuadrón Kilo comandado por nuestro viejo conocido Baird parece ser la última esperanza para la sobremesa de Microsoft este año, y como cualquier juego que milita en la liga de los más esperados, las filtraciones no se han hecho de rogar, comple mentando así todo lo que sabemos sobre el juego a estas alturas, que no es poco.

Desde la página Exophase podemos ver un listado de los logros que podremos desbloquear en Gears of War Judgment. Si no queréis comeros ningún spoiler, mejor id con cuidado con lo que leéis, que las descripciones a veces las carga el diablo. Sobre la veracidad de la lista, teniendo en cuenta que la última vez que se involucró la misma página en un asunto similar fue con la versión multiplataforma de Resident Evil Revelations incluso antes de que fuera presentada, por lo que tiene bastantes papeletas de ser real.

Si tenéis ganas de echarle el guante, recordad que tres días antes de su lanzamiento los usuarios de Xbox Live suscritos al servicio de pago Gold podrán descargarse una demo online en la que echar unas cuantas partidas al modo OverRun, que debuta en la franquicia. ¿Tenéis ganas de volver a aniquilar Locust encarnando a los incombustibles CGO?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.