Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki estará conectada con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Loki estará conectada con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

El próximo año arrancarán los estrenos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en el que se mezclarán tanto películas como las próximas series que se lanzarán en exclusiva para el nuevo servicio de streaming Disney +. Como es habitual, ciertas películas y series estarán conectadas entre sí a la hora de desarrollar sus tramas, como Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, película que estará ligada a la serie WandaVisión. Pero no será la única serie vinculada a la próxima entrega de Doctor Strange, ya que Loki también estará relacionada con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Así lo confirmaba Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una reciente entrevista para Bloomberg. "No estoy seguro de si ya habíamos anunciado esto antes. Pero sí, están conectadas", comentó Feige. En cuanto a cómo Loki estaría vinculado con Doctor Strange, el presidente de Marvel Studios no entró en detalles.

Tiene cierto sentido que la serie Loki también se involucre de alguna manera con la película Doctor Strage y el Multiverso de la Locura, ya que ambos proyectos (junto a la serie WandaVision) se estrenarán de forma consecutiva a lo largo de la primavera del año 2021, teniendo como única fecha confirmada la de la secuela de Doctor Strange para el 7 de mayo de 2021. Podéis ver toda la cronología de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Cómics que debes leer de cara a la Fase 4 de Marvel Studios

¿Qué os parece que Loki vaya a estar vinculada con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura? ¿Cómo creéis que se relacionarán ambos proyectos de Marvel Studios? Podéis contarnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.