Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki - Marvel admite en su serie que no ha utilizado todo el potencial de este villano

Loki 1x04

Marvel ha "admitido" en la serie de Loki, que el Dios nórdico ha visto reducido sus poderes en el UCM. 

No siempre es fácil trasladar un personaje de los cómics a la gran pantalla, o a la pequeña, sobre todo cuando se trata de personajes tan complejos como el Dios del engaño que, además, se ha visto "forzado" a compartir pantalla con otras muchas personas que le han restado protagonismo. 

Pero ahora Loki está protagonizando su propia serie de Marvel, en solitario, y esto le está permitiendo lucirse y demostrar lo poco valorado que estaba este personaje de los cómics en el UCM y así lo ha "admitido" la propia productora en el último capítulo que se ha visto en Disney Plus

[SPOILERS de Loki 1x05]

En el último capítulo de Loki, Sylvie consigue conectar con el Alioth y encantar al monstruo del tiempo con ayuda del Loki clásico, pero antes de eso, él tiene que distraer al perro guardián y el personaje de Tom Hiddleston utiliza todo su poder para crear una gran distracción, la cual consigue conjurando a Asgard, una hazaña que sorprende tanto a la variante de Loki como al personaje clásico. 

"¿Cómo estás haciendo eso?", pregunta Sylvie. "Creo que somos más poderosos de lo que creemos", responde Loki, como en un pensamiento en voz alta que podría ser el reflejo de lo que opinan los propios ejecutivos de Marvel que siempre han considerado a Loki como un personaje secundario. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, esto de "restar poder" a un personaje de los cómics no solo le ha sucedido a Loki pues son varios los ejemplos dentro del UCM, como puede ser el caso de Thor, que no fue capaz de convocar a un rayo con el Mjolnir hasta Thor: Ragnarok, o la propia Wanda Maximoff que no se convirtió en Bruja Escarlata hasta el estreno de la serie de Disney +. 

El último capítulo de la serie de Loki, el número 6, se estrena el próximo miércoles 14 de julio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.