Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores del caimán Loki siguen sin desvelar su identidad

loki caiman

La serie del Dios del Engaño de Disney+ introdujo a nuevos personajes en sus últimos episodios como Old Loki o Kid Loki, y otro que era un caimán.

La serie de Loki, que está disponible en Disney Plus, está siendo una de las más destacadas de la plataforma, llegando incluso a compartir pantalla con Los Simpson en Springfield en un crossover entre la familia amarilla y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki, como ya sabéis, sigue las aventuras de este personaje interpretado por Tom Hiddleston, y una de sus características principales es que es un Dios del Engaño al que se ha visto con diferentes formas.

En la escena post-créditos del episodio cuatro de Lokique se emitió la semana pasada, aparecían diversas variantes del personaje frente a la la jueza Ravonna, encontrando entre ellos a Old Loki, Kid Loki, Boastful Loki y… ¿un caimán Loki

En el quinto episodio de la serie, han compartido pantalla todos estos personajes pero el que más sigue intrigando de todos es el caimán con la cornamenta propia del Dios del Engaño, y no sólo a la gente que ve la serie, también los propios personajes del universo de ficción que se preguntan si será real. “Es verde”, afirmó Old Loki en el capítulo. “¿Es realmente Loki? ¿O simplemente es verde?”, se pregunta Tom Hiddleston en una entrevista para Marvel.com.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la entrevista se le preguntó al guionista de la serie, Michael Waldron, si el caimán era efectivamente un Loki, a lo que él respondió que sabía la respuesta a esa pregunta “pero quiero que la gente se lo pregunte”.

Es muy estúpido, pero también tiene mucho sentido”, continúa Waldron hablando sobre el caimán: “Casi tienes que tomártelo en serio, ¿como si tal vez él fuera [un Loki]? ¿Por qué no debería haber una versión de caimán de Loki? Por lo que sabemos, puede ser un universo de caimanes o lo que sea. Es el tipo de cosa irreverente que planteamos en la serie para que la audiencia se lo tome en serio".

Por el momento, el caimán se ha quedado junto a Kid Loki en el Vacío, quién sabe cuándo volveremos a verlo para responder nuestras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.