Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki de Thor: El Mundo Oscuro, de Hot Toys

Jesús Delgado

Loki de Thor: El Mundo Oscuro, de Hot Toys
Os traemos un primer vistazo a la Thor: The Dark World: 1/6th scale Loki Collectible Figure, una figura de acción de Loki, realizada por Hot Toys, basada en el actor Tom Hiddleston. 

Los fans de Loki vais a alucinar.

Hot Toys ha presentado una segunda figura de acción de Loki (la primera, basada en su aparición en Los Vengadores, ya os la enseñamos). En esta ocasión, la figura retrata al dios del engaño, tal y como lo vimos en Thor: El Mundo Oscuro.

Loki de Thor: El Mundo Oscuro, de Hot Toys

Esta pieza, conocida como Thor: The Dark World: 1/6th scale Loki Collectible Figure muestra al actor Tom Hiddleston en su rol de hermano maligno y traicionero del poderoso Thor. Su aspecto es el mismo de la película, con las mismas galas verdes y doradas e incluso los grilletes con los que se le encierra en Asgard. además de cierta daga que tiene un papel divertido y curioso en la historia.

La figura tiene prevista su salida al mercado en septiembre de 2014. Se trata de una figura a escala 1:6, con varias manos intercambiables y algunos accesorios. Su precio es de 239,99 dólares (unos 176 euros). Actualmente puede realizarse ya su reserva a través de distribuidores autorizados. 


Otras figuras de Hot Toys:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.