Lola Indigo será la voz española de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas

Lola Bunny en Space Jam

La cantante Lola Indigo doblará a Lola Bunny en la versión española de Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la película de 1996 que protagoniza LeBron James.

Después de más de dos décadas desde la Space Jam original con Michael Jordan, el próximo 16 de julio se estrenará en cines y HBO Max Space Jam: Nuevas leyendas, una secuela protagonizada por LeBron James junto a los personajes animados de Warner.

Además de las voces habituales de Bugs Bunny y compañía, hace unos semanas se anunció que Zendaya sería la voz de Lola Bunny para la película. Aunque en un primer momento se escuchó otra voz en los trailers, hoy se ha confirmado que la cantante Lola Indigo será la voz española del personaje. 

VIDEO

Space Jam Nuevas Leyendas - Tráiler 2

Así lo ha anunciado la propia artista desde sus redes sociales, en un video en el que su equipo le comunica la noticia. Según explica en su tweet, Lola Indigo habría hecho el casting para el personaje hace meses y dice que ha sido un sueño hecho realidad. La cantante tiene una canción titulada 'Lola Bunny', así que es posible que este fuese un primer reclamo para tantearla para el papel.

La nueva película ha estado rodeada de varias polémicas y Lola Bunny parece ser quien se está llevando la palma, primero por las quejas de cierto sector hacia su aspecto menos sexualizado, y ahora por la elección de una cantante para doblarla en lugar de optar por una actriz de doblaje profesional. Las redes sociales ya se han llenado tanto de mensajes de apoyo como de críticas al intrusismo laboral hacia los actores de doblaje, con muchos temiendo que se repita el resultado de Melendi doblando al villano de Cómo entrenar a tu dragón 3.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Qué os parece a vosotros? ¿Veis acertado que la cantante Lola Indigo doble a Lola Bunny en Space Jam: Nuevas leyendas?

Y además

Space Jam: Nuevas Leyendas (Space Jam: A New Legacy) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Space Jam: Nuevas Leyendas (Space Jam: A New Legacy) es una nueva película de animación secuela de la mítica película de 1996 Space Jam producida por Warner Bros y que traerá de vuelta a los populares personajes animados de los Looney Tunes. Escrita porSev Ohanian yRyan Coogler y dirigida porMalcolm D. Lee (Escuela para fracasados, Plan de c...