Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Looking Glass, tráiler de la nueva película de Nicolas Cage

Mar Rascón Sánchez

Nicolas Cage no para de trabajar, quizás no lo haga en películas de gran presupuesto o con grandes directores, pero lo cierto es que está muy cotizado. El actor es el protagonista de Looking Glass, un thriller dirigido por Tim Hunter cuyo tráiler podéis encontrar en la cabecera.

Las películas de Nicolas Cage, las buenas y las malas

La premisa de Looking Glass es sencilla, un matrimonio compra un hotel y al poco tiempo él descubre un espejo de doble vía en una de las habitaciones. En lugar de cambiarlo o quitarlo decide usarlo para espiar a algunos de sus clientes, el resultado es un thriller psicosexual donde se juega al ratón y al gato y en donde veremos a Cage correr de un lado a otro para salvar su vida y la de su mujer.

¿Por qué mola Nicolas Cage?

Nicolas Cage comparte pantalla con Robin Tunney y Marc Blucas, las caras más conocidas de la película que aún no tiene fecha de estreno en España, pero que llegará a lo largo de este año. En EEUU se estrenará el 16 de febrero donde coincidirá con otra película de Cage, Mom and Dad, la cual ha obtenido buena nota tras su paso por Sundance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.