Logo Hobbyconsolas.com

Lost Judgment Tráiler para PS5 en el State of Play de Sony con nuevos minijuegos

- Actualizado:
Lost Judgment State of Play

Sega ha presentado un nuevo tráiler de Lost Judgment, secuela del spin off de la saga Yakuza, para PS5. El juego llegará a PS4, PS5, Xbox One y Series X el próximo 24 de septiembre. 

El detective Takayuki "Tak" Yagami regresa en Lost Judgment, una secuela del spin off de la saga Yakuza. Sega ha mostrado un nuevo tráiler del juego en el State of Play del 8 de julio, en que hemos podido disfrutar por primera vez de las voces de los protagonistas en inglés.

Lost Judgment nos pone tras la pista de un complicado caso, en el barrio de Kamurocho (y por primera vez en Ijincho), y como la primera entrega, comienza con un juicio (Yagami es un abogado retirado). Se trata de investigar un caso de acoso sexual que se complica con la aparición de un cadáver. 

El Ryu Ga Gotoku Studio ha añadido un buen puñado de minijuegos que no estaban en el juego original. En el tráiler del State of Play hemos podido ver una breve secuencia de las peleas de robots por radiocontrol (que sustituyen las carreras de drones de Judgment).

También hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de un minijuego de boxeo, skateboarding, baile y carreras de motos en un circuito cerrado. 

Anteriormente ya se mostró al protagonista de la historia, Takayuki Yagami, en su oficina donde había una consola Sega Master System, en la que podremos jugar diferentes títulos, como el legendario Ales Kidd in Miracle World y Penguin Land.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

La acción estilo beat 'em up seguirá en Lost Judgment, a pesar de que la saga principal de Yakuza haya pasado al RPG por turnos tras Yakuza: Like a Dragon. Además, Yagami tendrá un repertorio de movimientos mayor, y muy atlético: podrá trepar por cornisas, correr por las paredes.

Lost Judgment saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, en consolas actuales y "next gen". Aquí os dejamos un resumen con todas las novedades del State of Play de 8 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.