Lost Words Beyond the Page, anterior exclusiva de Stadia, confirma su lanzamiento en consolas y PC

Lost Words Beyond the Page
Lost Words Beyond the Page es una galardonada aventura narrativa de puzles y plataformas, anteriormente exclusiva de Stadia, que confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, Switch y Steam.

Lost Words: Beyond the Page, de Sketchbook Games, confirma su llegada a consolas y PC, después de salir en exclusiva temporal en Stadia hace un año. El 6 de abril disfrutaremos de esta galardonada aventura narrativa en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Lost Words es un juego de plataformas 2D en el que las palabras del diario de la protagonista se usan para construir plataformas y resolver puzles, en un precioso mundo que mezcla entornos en 2D con las páginas animadas del diario, con dibujos de acuarela.

VIDEO

Lost Words: Beyond the Page - Tráiler

La historia, escrita por Rhianna Pratchett (Mirror's Edge, Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider), está protagonizada por una joven, Izzy, enfrentada al trauma de perder a un ser querido. La historia es surrealista y conmovedora, que incluye toma de decisiones que cambiarán el mundo fantástico de Estoria, que cobra vida en las páginas de su diario.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Lost Words ha ganado muchos premios, como el de "Mejor juego indie" en la Game Connection Paris, el de "Excelencia en narrativa" en DevGAMM, "Mejor diseño sonoro" de TIGA, el "Premio indie de la selección especial" en Reboot Develop o el de "Mejor historia" en la Game Connection de EE. UU.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Publicado por Modus Games, Lost Words fue una de las exclusivas temporales de Google Stadia el año pasado. Google ha cerrado recientemente sus estudios internos, pero Stadia seguirá recibiendo juegos, incluyendo varios títulos exclusivos, como el recientemente anunciado PixelJunk Raiders.

Lost Words Beyond the Page

Lost Words Beyond the Page saldrá el 6 de abril en Steam, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Y además