Love, Death and Robots temporada 2 confirmada por Netflix

Love, Death and Robots serie Netflix

El género de la animación está en constante evolución. Esto lo hemos visto en los últimos estrenos, teniendo la mirada puesta en el live-action de El Rey León de Disney, que sin duda va a ser todo un pelotazo dentro del género de cine de animación. Pero realmente no hemos podido apreciar como es debido la buena calidad de la animación hasta que Netflix nos trajo el pasado mes de marzo Love, Death and Robots, una antología de cortometrajes de animación para adultos de entre 5 y 15 minutos que recopila todos los estilos posibles, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action, con géneros que abarcan desde la ciencia ficción y fantasía hasta el horror y la comedia. Su éxito entre los usuarios de Netflix ha sido tal que no nos extraña nada que la plataforma haya confirmado la renovación de Love, Death and Robots para una segunda temporada.

La plataforma ha confirmado a través de Twitter que la serie Love, Death and Robots regresará con un Volumen 2 repleto de nuevos cortometrajes de animación. Jennifer Yuh Nelson, guionista gráfica de Madagascar y Kung Fu Panda y directora de Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3, se ha unido a la serie como directora supervisora de esta nueva temporada.

 

 

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de su catálogo de series... ¡totalmente gratis!

Realizada por David Fincher (Mindhunter) y Tim Miller (Deadpool), Love, Death and Robots se ha convertido en una de las mejores series de animación jamás vistas y desde luego una de las mejores opciones dentro del catálogo de Netflix. Por el momento la plataforma no ha lanzado una fecha oficial de estreno para Love, Death and Robots temporada 2, por lo que tocará ser pacientes y esperar a que haya más datos al respecto. ¡Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad! Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Love, Death and Robots y por qué deberíais ver sin falta esta serie.