Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay vuelve a pasarse Internet con su bizarra recreación de Pétalo, de Las Supernenas

Las Supernenas - Pétalo

El crack de Lowcost Cosplay estrena 2022 convirtiéndose en Pétalo, de Las Supernenas, con un "body painting" muy especial.

Las Supernenas (Puwerpuff Girls) se convirtió en una de las grandes series de Cartoon Network en los noventa.

Narraba la historia de tres hermanas creadas en un laboratorio por el profesor Utonium y que luchaban contra el crimen en su ciudad, Townsville.

Recientmente, The CW trató de crear una serie en acción real de Las Supernenas, aunque el episodio piloto no convenció a nadie y el proyecto regresó a la sala de guionistas para una reforma de arriba abajo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nuestro amigo Lowcost Cosplay se niega a renunciar al Live Action de Las Supernenas, y lo reivindica con su nueva recreación con la que arrancamos este 2022.

Ya sabéis que este hilarante cosplayer siente predilección por lucir pancita y pintar a personajes en ella. Todavía recordamos la ocasión que su barriga se convirtió en Shin-chan.

En esta ocasión, Lowcost Cosplay ha decidido "convertirse" en Pétalo, la líder oficiosa de Las Supernenas.

Un poco de pulso para dibujar sobre su barriga y unas mayas rojas es todo lo que este artista necesita para, con algo de perspectiva subjetiva, encontrarse a Pétalo.

Lowcost Cosplay es conocido por sus conversiones en prácticamente cualquier personaje que se proponga con objetos que se pueden encontrar pro casa.

Ha convertido su pie en el imponente Godzilla o ha utilizado a sus gatos para sentirse como un jinete de dragones en Cómo entrenar a tu dragón.

Por ahora no parece haber personaje de animación o acción real que se le resista a la hora de encontrar la manera más rocambolesca de darle forma, aunque sea usando su barriga.

Mítica también fue su transformación en la versión de Cruella DeVil de Emma Stone o la de Batman, poniéndose sus gatetes en la cabeza.

No tenemos claro de dónde saca tanto ingenio para hacer estas transformaciones, pero la imagen de su versión de Pétalo no nos la vamos a quitar durante el resto del día de la cabeza...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.