Logo Hobbyconsolas.com

Lucasfilm presenta a los principales Jedi de Star Wars: The High Republic

Star Wars: The High Republic

Hace unas semanas, Lucasfilm presentaba en sociedad el famoso "Project Luminous" que llevaba desarrollándose desde hace varios años en "secreto". Se trata de lo que a partir de este año conoceremos como Star Wars: The High Republic, una nueva era en la historia de la galaxia creada por George Lucas hace más de 40 años donde los Jedi y la República Galáctica disfrutan de un periodo de esplendor sin que la sombra de los Sith penda sobre ellos.

Claro que, aunque la amenaza de una guerra galáctica no esté implícita en Star Wars: The High Republic como puede estarlo en The Clone Wars, los Jedi no van a estar ociosos precisamente en esta nueva época que vamos a poder explorar a partir de otoño.

Para ello, Lucasfilm ha presentado a los que serán los principales protagonistas de la Orden Jedi en Star Wars: The High Republic. Cada uno de estos Jedi ofrecerá un punto de vista variopinto de la orden, y protagonizará uno de los libros para adultos y jóvenes de la saga, así como algunos de los cómics que nos esperan.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También han compartido los bocetos de los Jedi que formarán parte de estas historias, y que podéis ver en la siguiente galería. Se trata de Avar Kriss, una caballero Jedi humana que encarna los mayores ideales de la Orden, Loden Greatstorm, de los mejores maestros que se pueden encontrar en esos días, Keeve Trennis es una joven caballero Jedi que no tiene demasiada confianza en si misma. Stellan Gios viene a ser una versión masculina y optimista de Avar Kriss y por último Vernestra "Vern" Rwoh, una mirialana que es la padawan de Stellan Gios.

¿Qué os parecen los personajes presentados para Star Wars: The High Republic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.