Logo Hobbyconsolas.com

Así luce Chris Pratt como Star-Lord en el juego de Guardians of the Galaxy gracias a este deepfake

Guardians of the Galaxy Deepfake Chris Pratt

El juego de Square Enix de los Guardianes de la Galaxia no tiene actores conocidos, pero ya hay un deepfake que transforma a Star-Lord en Chris Pratt, de las pelis.

Uno de los juegos más interesantes de este E3 2021 (y de lejos uno de los que más gameplay reveló) fue Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de Eidos-Montréal y el segundo de Square Enix con licencia de Marvel, tras Marvel's Avengers

Como el juego de los Vengadores, presentará su propia versión de los Guardianes de la Galaxia, con un diseño más cercano a los cómics, pero dejándose notar la influencia de las películas de Marvel Studios. (en especial en la banda sonora: el juego tendrá 30 canciones clásicas de grupos como Kiss, Iron Maiden, Rick Astley, Bonnie Tyler o Joan Jett).

En el cine, Star-Lord (Peter Quill) es uno de los papeles más populares del actor Chris Pratt... por eso no nos sorprende que no hayan tardado nada en hacer un deepfake con el rostro del actor sobre el personaje del juego.

Ha sido el canal Stryder HD el autor de este deepfake, un canal conocido por sus deepfakes y tráilers falsos, como este vídeo en el que Mak Hammil y Billy Dee Williams (Luke Skywalker y Lando Clarissian) protagonizan Falcon y el Soldado de Invierno.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

¿Qué te parece el aspecto que tendría Chris Pratt en el juego? ¿Te convencen las caras de los personajes? Una de las críticas más habituales de Marvel's Avengers fue el rostro de los Vengadores, aunque para Guardians of the Galaxy los personajes parecen ligeramente más "cartoon" y menos realista que en el juego de los Vengadores. Sin duda ayudará, porque se trata de una aventura para un jugador con mucho peso en la narrativa, la acción pero también la toma de decisiones.

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy saldrá el 26 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (por la nube) y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.