Logo Hobbyconsolas.com

Adaptan la demo del proyecto fan de Zelda Ocarina of Time a Unreal Engine 5 con Lumen y Nanite y el resultado es aún más espectacular

The Legend of Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 4

La espectacular demo de Zelda Ocarina of Time con Unreal Engine 5 se vuelve aún más increíble con Lumen y Nanite. Eso sí, esta maravilla es exclusiva de Patreon.

Si tuviéramos que elegir el juego más legendario de la saga Zelda, sin duda Ocarina of Time entraría en casi todas las quinielas. Es un clásico entre clásicos, que más de dos décadas después regresa de un modo más espectacular que nunca.

Un fan de la saga de Nintendo está desarrollando un remake de Ocarina of Time con Unreal Engine 5, el cual compartía hace un tiempo su primera demo jugable. Eso sí, es exclusiva del Patreon de CryZENx.

Solo los suscriptores de este usuario en Patreon pueden descargar esta demo de Ocarina of Time, que aplica las mejoras del motor de Epic al clásico de Nintendo 64. Ahora, esta demo regresa con los mejores gráficos posibles en este nuevo gameplay:

El creador de este remake ha aplicado todas las mejoras visuales de Unreal Engine 5, incluyendo el sistema de iluminación y sombreado Lumen y Nanite, que ya hemos visto con anterioridad.

Este gameplay de 7 minutos es lo más espectacular que verás hoy. Lumen y Nanite ofrecen un sistema de iluminación dinámica para el juego, lo cual se ve increíblemente bien en el escenario del templo.

Los rayos de luz y los reflejos de las cristaleras hacen de Ocarina of Time toda una virguería técnica, si es que no lo era ya con Unreal Engine 5. CryZENx presume de haber aplicado el engine al completo.

Por si fuera poco, el proyecto de Ocarina of Time Remake también soporta DLSS de Nvidia, lo que lo convierte en un auténtico espectáculo visual en PC. Esto implica una mejora del 20% en resolución y rendimiento.

CryZENx indica que los jugadores que tengan una gráfica RTX podrán pasar del modo calidad a Ultra rendimiento. Todos aquellos que apoyen el proyecto vía Patreon podrán disfrutar de esta demo en sus sistemas desde ya mismo.

Para mover esta demo con Unreal Engine 5, este usuario utiliza un portátil gaming de pantalla WQHD y hasta 32GB de RAM. En cuanto al procesador y gráfica usadas, se trata del AMD Ryzen 9 5900HX y la NVIDIA GeForce RTX 3080 Mobile.

Logo Zelda genérico

En las últimas semanas, CryZENx ha agregado jugosas novedades a este remake. Por ejemplo, ahora se puede jugar a 60fps, hacer guardados rápidos y ya es compatible con Linux.

El remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time está en desarrollo por CryZENx, y ahora es más espectacular que nunca gracias a Lumen y Nanite. Echa un vistazo al gameplay para deleitarte con una experiencia Zelda de nueva generación en compatibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.