Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Lobezno en el UCM según el director de arte de God of War

Lobezno Adamantium
Rafael Grassetti, el director de arte de God of War, sigue dándole una vuelta a los aspectos de los personajes de los X-Men de cara a posibles apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y ha llegado el turno de Lobezno.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, los fans de Marvel ya no tienen uñas que morder con tal de conocer cuándo harán su debut los personajes de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Kevin Feige anticipó en 2019 que todavía pasaría algún tiempo antes de que los mutantes empezasen a aparecer con fuerza en las películas y series de Marvel. Eso no quita para que las apuestas sobre los actores que se convertirán en las nuevas iteraciones de los personajes sigan a la orden del día.

Además, personalidades como Rafael Grassetti, el director de arte de God of War, añaden más leña al fuego al compartir sus visiones personales de algunos de los miembros más representativos de los X-Men con ciertos aspectos renovados y aptos para la gran pantalla como para los cómics de Marvel.

En esta ocasión, Grassetti le ha dedicado su nuevo arte al que seguramente sea uno de los X-Men más representativos, por no decir el que más: Lobezno. Tras 17 años dando vida al personaje, Hugh Jackman se despedía de las garras de adamantium en 2017 tras la película de Logan.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Ahora, con la certeza casi absoluta de que tarde o temprano Marvel Studios realizará la llamada para que un nuevo actor encarne al icónico mutante, no son pocos los artistas que han levantado tímidamente la mano para presentarse voluntarios. Uno de los más recientes fue Antony Starr, la estrella de The Boys que interpreta a Patriota en la serie de Amazon Prime Video. Por supuesto, el legado de Jackman en el personaje no será fácil de igualar, independientemente de quién sea el actor que elijan finalmente en Marvel Studios.

¿Qué os parece el nuevo arte de Lobezno creado por el director de arte de God of War?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.