Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Spider-Man Noir en acción real, según un fanart

Spider-Man Noir
¿Os imagináis a Spider-Man Noir en el Universo Cinematográfico de Marvel? Un fanart presenta al personaje al que prestó voz Nicolas Cage dentro del UCM.

Spider-Man es uno de los personajes más populares y con más personajes auxiliares y versiones dentro del plantel de protagonistas de los cómics de Marvel. El trepamuros dio buena muestra de ello gracias a la exitosa película de animación de 2018 de Spider-Man: Un nuevo universo, donde el Spider-Man de Miles Morales y encontraba con varias spider-personas de otros universos como Spider-Gwen o el personaje que nos corresponde ahora, Spider-Man Noir, la versión más detectivesca del personaje de Marvel.

Spider-Man Noir apareció en 2009 en las viñetas de los cómics. El personaje tuvo la voz de Nicolas Cage en la película de animación, aunque no contó con demasiado tiempo en pantalla, algo normal si tenemos en cuenta la cantidad de personajes que había.

Ahora, tras todos los vaivenes que se han producido en torno a la producción de Spider-Man 3 con multitud de rumores sobre personajes que podrían aparecer, el artista Psychboz ha querido plantear el aspecto que tendría Spider-Man Noir en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El resultado es un impresionante póster fan de Spider-Man: Un nuevo universo con Spider-Man Noir liderando a varias versiones del trepamuros que salpican la composición. Es poco probable que veamos a Spider-Man Noir en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque si es posible que el personaje regrese en Spider-Man: Un nuevo universo 2, que ya está en producción y que promete volver a hacernos sentir como la primera película.

¿Qué os parece el fanart de Spider-Man Noir? ¿Os gustaría ver una película protagonizada por esta versión del personaje de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.