Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucy Lawless, es decir, Xena, se une al elenco de Agentes de SHIELD

Fátima Elidrissi

Lucy Lawless, es decir, Xena, se une al elenco de Agentes de SHIELD
La actriz participará en la segunda temporada de la serie de Marvel en un papel aún por especificar, sumándose así a Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda Mayo), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

Una experimentada heroína se suma al cásting de Agentes de S.H.I.E.L.D. Según adelantó TV Guide, Lucy Lawless, para todos conocida como Xena: la princesa guerrera, participará en la segunda temporada de la serie de Marvel.

Sobre el personaje al que dará vida Lawless se desconocen los detalles, ni si aparecerá en un único episodio o en varios de la nueva tanda, ¡pero esperemos que no malgasten un fichaje así!

Tanto el equipo de Agentes de S.H.I.E.L.D. como el de la nueva serie de Marvel y ABC, Agent Carter, tendrán su panel en la Comic-Con de San Diego durante el día de hoy, donde quizá conozcamos algún detalle más de su fichaje.

Lucy Lawless, es decir, Xena, se une al elenco de Agentes de SHIELD

La posible Mercenaria, cuyo currículum incluye series de televisión como Spartacus, Battlestar Galactica y Parks and recreation, es el primer fichaje confirmado de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y se une así a los habituales Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda Mayo), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons).

La nueva entrega de la ficción producida por Joss Whedon arrancará en Estados Unidos el 23 de septiembre en la canal de televisión ABC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.