Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Preparaos para... ¿Las Mercenarias?

Preparaos para... ¿Las Mercenarias?
La industria de Hollywood muestra su interés por una "versión femenina" de Los mercenarios, en la que se reúna a las grandes chicas de las películas de acción.

Sylvester Stallone descubrió la gallina de los huevos de oro cuando se dio cuenta de que una legión de fans irían encantados a ver una película divertida y también un tanto nostálgica como fue Los mercenarios, plagada de cameos de los grandes nombres del cine de acción. Pero todavía ha sido más astuto dejando en manos de otros la dirección de su secuela.

Con Los mercenarios 2 arrasando en taquilla y una tercera parte anunciada para el próximo año, el siguiente paso estaba cantado: reunir en un nuevo proyecto a las power women de los últimos tiempos. Dos nombres suenan con especial fuerza para encabezar a las heroínas del cartel: la angulosa Sigourney Weaver, que creara escuela como teniente Ripley en la saga de Alien y Linda Hamilton, que encarnara a Sarah Connor en las dos primeras Terminator.

Preparaos para... ¿Las Mercenarias?

Otras mujeres de acción como Cynthia Rothrock (Bala perdida, Sci-Fighter), Carrie Ann Moss (Matrix, Disturbia), Michelle Rodriguez (Avatar, Resident Evil), Uma Thurman (Kill Bill, Paycheck) y Gina Carano (Indomable, Promesa sangrienta) también parecen ser candidatas viables para unirse al reparto.

La película, aún sin título, todavía está adhiriendo miembros al equipo técnico. El guionista Dutch Southern se postula como el encargado de escribir el libreto de una historia cuyos detalles, todavía son desconocidos. ¿Habrá cameos masculinos? ¿Se entretejerán las tramas de ambas sagas o serán independientes? Todavía hay muchos interrogantes que iremos desvelando a medida que progrese el proyecto, ahora en manos de la compañía de Adi Shankar, Private Defense Contractors que ha producido títulos como Infierno Blanco, Broken City o Mátalos suavemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.