Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucy Lawless quiere ser el nuevo Doctor en la serie Doctor Who

Xena: La princesa guerrera - Lucy Lawless

Lucy Lawless, la mítica actriz que interpretaba a Xena, la princesa guerrera, quiere el papel de Doctor Who tras la marcha de Jodie Whittaker.

¿Quién no querría interpretar al Doctor Who? La serie de la BBC es una de las más longevas del mundo y una de las más queridas por los fans de la televisión y de la ciencia-ficción y, ahora que Jodie Whittaker se ha convertido en la primera mujer en interpretar al doctor, ha abierto todavía más puertas a más intérpretes.

Por ejemplo, a la veterana Lucy Lawless, que ya sabe de sobre lo que es trabajar en una mítica serie de televisión, pues durante años fue Xena, la princesa guerrera, y ahora quiere dar vida al Doctor Who y entre las razones que esgrime es el gran sentido del humor del que hace gala la serie británica. 

"Tú lo has dicho y ahora quiero hacerlo", aseguraba Lawless entre risas en una entrevista con Newsweek, "normalmente quieres los papeles que tienen algo de humor, porque hacen que el día se te pase más rápido. Siempre es maravilloso trabajar con comedia", confesaba la actriz que actualmente trabaja en la serie sobre crímenes, My Life is Murder. 

Y es que ahora sería uno de los mejores momentos para empezar en Doctor Who, pues va a regresar, Russell T. Davis, uno de los showrunners de la serie mejor valorados, después de la marcha de Jodie Whittaker, que deja huérfano el papel de Doctor, y Chris Chibnall, el showrunner que le ha acompañado durante los últimos cinco años. 

"En 2017 abrí la caja sorpresa de zapatos de la talla 13 sin imaginarme las brillantes aventuras y los mundos y maravillas que iba a ver en ellos. Mi corazón está lleno de amor por este programa, por el equipo que lo hace, por los fans que lo ven, y por todo lo que ha traído a mi vida", se despedía Whittaker del personaje en un comunicado tras saberse que era su última temporada como Doctor Who. 

Y tú, ¿quién crees que encajaría en el papel del Doctor que viaja en la TARDIS? Una mujer con dotes de guerrera como Lawless o quizá algún que otro intérprete? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.