Ludi Lin en conversaciones para protagonizar la película de Mortal Kombat

Ludi Lin - Black Mirror 5

Ya lo han intentado en dos ocasiones, en 1995 y 1997, y aunque el resultado no era ni lo que los fans ni el estudio esperaba, el mundo del cine no se cansa de intentar hacer una buena adaptación del mítico videojuego de lucha Mortal Kombat.

Más de veinte años después del último intento, es James Wan el que se ha embarcado en una nueva adaptación en la que participará como productor y de la que ya ha empezado a buscar a su reparto. Y cómo no, el primero en estar en conversaciones es el actor que daría vida al protagonista Liu Kang, para el que la productora New Line Cinema ya le ha echado un ojo al canadiense Ludi Lin, que no es un extraño en el mundo de las artes marciales y los videojuegos. Tal como informa la web Variety, el actor ya está en conversaciones para unirse a la película después de que los responsables viesen su interpretación en el capítulo de la quinta temporada de Black Mirror, Striking Vipers, en el que, precisamente, daba vida al personaje de un videojuego de lucha muy parecido al Mortal Kombat o el Street Fighter.

El mejor merchandising de la saga Mortal Kombat disponible en Amazon

Poco más se sabe de la cinta a parte del nombre del productor y el hecho de que han prometido que, en esta ocasión, van a ir por una clasificación R (mayores de 18 años) incluyendo los míticos "fatalities" del videojuego que tanto se echaban en falta en las anteriores películas. Además, la trama seguirá la historia de Liu Kang, un monje saolín conocido por sus patadas voladoras, que luchará por la libertad de la tierra en un torneo de lucha.

La nueva adaptación de Mortal Kombat no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a los cines a lo largo del próximo 2021. 

Y además