Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El corssover definitivo entre One Piece, Naruto, Bleach y Dragon Ball es esta figura de una partida de cartas creada por 7Stars Studio

Luffy, Goku One Piece Dragon Ball 7Stars Studio Shonen Jump

7Stars Studio ha sacados de sus animes a Luffy, Naruto, Ichigo y Goku para que compitan por primera vez en una batalla única que podrá decorar vuestras habitaciones este mismo año.

Monkey D. Luffy, Naruto, Ichigo Kurosaki y Son Goku son los cuatro protagonistas de cuatro de los animes más importantes de finales de los noventa e inicios de los dos mil. 

Aunque solemos ver a sus personajes dentro de sus propios universos y sin salirse de ellos, 7Stars Studio va a hacer posible el crossover definitivo entre One Piece, Naruto, Bleach y Dragon Ball con el que sueñan muchas personas.

7Stars Studio está especializado en la creación de figuras Super Deformed de personajes de la revista japonesa Shonen Jump. Es decir, que se dedican a fabricar muñecos cabezones y chibis de anime, generalmente en poses poco comunes y divertidas. Os dejamos con su fusión de los mundos más famosos del anime en la siguiente imagen:

Luffy, Naruto, Ichigo Goku One Piece, Naruto, Bleach Dragon Ball 7Stars Studio Shonen Jump

La última creación de 7Stars Studio ha sido esta curiosa reunión entre Luffy, Naruto, Ichigo y Goku bautizada como J - Stars Disorderly War. En ella podemos ver a los cuatro personajes en medio de una frenética partida de cartas en la que Goku parece ser el único que no está haciendo trampas. 

Luffy está intentando robarle una carta a Goku sin que se entere gracias a su brazo de goma mientras Naruto le está lanzando una de las suyas a Ichigo como si de un shuriken se tratara. 

One Piece

Además de presentarnos a estos personajes, la escena está plagada de peños detalles que representan a cada uno ellos. Entre los pies de Naruto podemos encontrar su billetera en forma de rana y sentada al lado de Goku hay una bola de dragón.

La figura J - Stars Disorderly War tiene unas dimensiones de 19 cm de ancho, 17 cm de profundidad y 33 cm de alto. Las reservas podrán realizarse hasta el próximo día 11 de julio de 2022 a través de sitios web especializados y Bucket&Shovel se encargará de su distribución a partir del cuarto trimestre de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.