Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2 - John Krasinski volverá como director y Emily Blunt la protagonizará

Un lugar tranquilo

Muchos son los actores que intentan pasarse a la dirección, y no tantos son los que consiguen triunfar detrás de las cámaras. A John Krasinski le costó un par de películas pero por fin, en 2018 con Un lugar tranquilo, llegó su momento.

Aclamada por la crítica, y olvidada por la temporada de premios de 2019, la cinta de terror de bajo presupuesto consiguió recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo haciendo que Paramount le diese luz verde para hacer una posible secuela cuyo estreno está previsto para el 15 de mayo de 2020. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Un lugar tranquilo 

Y aunque en un primer momento Krasinski se mostraba reticente en volver para la secuela, parece que el estudio le ha convencido y, tal como anunciaba él mismo en su Instagram, va a volver para dirigir la segunda parte de Un lugar tranquilo. "Momento para volver", escribía el director junto a una foto de la casa donde se aloja la familia protagonista y las luces rojas encendidas como cuando se avistaba la presencia de uno de los monstruos. 

Según informa Variety, ahora que Paramount ha conseguido que John Krasinski vuelva como director, su objetivo ahora es que también regrese Emily Blunt como la protagonista junto a Noah Jupe y Millicent Simmonds que interpretaban a los hijos de la pareja en la primera cinta. 

¿Ganas de ver una secuela de Un lugar tranquilo o crees que la primera parte tenía el final perfecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.