Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2: las primeras reacciones creen que es igual (o superior) a la original

Un lugar tranquilo 2

Hay a veces en que la famosa expresión "segundas partes nunca fueron buenas" no se puede aplicar, como es el caso de la nueva película de John Krasinski como director que, casualmente, es la secuela de su anterior película, Un lugar tranquilo

Si su primera cinta, protagonizada por él mismo y su mujer Emily Blunt, dejó alucinados a los críticos de todo el mundo y se convirtió en todo un éxito de taquilla con más de 340 millones de dólares recaudados en todo el mundo, a partir de un presupuesto de tan solo 17 millones, parece que Un lugar tranquilo 2 va a seguir por su mismo camino, pues la cinta de terror no ha hecho más que conseguir alabanzas de los primeros críticos que han tenido la oportunidad de verla, y que no dudan en compararla con trabajos de Steven Spielberg, y felicitan a Krasinski por un trabajo (casi) superior al de la original. 

Las películas de terror mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"¿Cómo lo ha hecho John Krasinski para tener ya aptitudes al nivel de Spielberg? Un lugar tranquilo 2 es fantástica y se merece ser un súper éxito. Ha encontrado formas emocionantes de explorar su terrorífico ambiente, es más grande, pero aun así, mantiene la tensión", Cinemablend.

"Un lugar tranquilo 2 es una gran secuela que expande su universo. Me ha tenido en el filo de mi asiento durante todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando termina quieres más. ¿Es demasiado pronto para hablar de Un lugar tranquilo 3?", Collider.

"Un lugar tranquilo 2: una secuela que merece la pena, expande el mundo de la primera y construye a partir de él, encontrando sus propias emociones y sustos en el proceso. Los espectadores deberían tener prohibido el comer snacks crujientes en cualquiera de sus pases", 

"El uso del sonido en Un lugar tranquilo 2 es vital. En lo que fácilmente podría haber sido un error, John Krasinski ha encontrado increíbles y creativas formas de mantener el nicho de esta película sin que se vuelva rancio. El reparto está fantástico y es fascinante desde el principio hasta el final", ComicBook.

"Madre mía, Un lugar tranquilo 2 lo parte. Sinceramente, tan tensa y terrorífica como la primera. Hay algunas secuencias en esta película que son una clase maestra del suspense. Bravo, John Krasinski. Muy buena y muy emocionante también", Fandango.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.