Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo tendrá una segunda parte en 2020

Un lugar tranquilo

Si os gustó el thriller de terror Un lugar tranquilo entonces estáis de enhorabuena. Paramount Pictures ha confirmado que se realizará Un lugar tranquilo 2 para el año 2020.

Dirigida y protagonizada por John Krasinski (The Office, Los Hollar) junto a su mujer Emily Blunt (La chica del tren, Into the Woods), Un lugar tranquilo nos contaba cómo una familia trataba de sobrevivir en silencio amenazados por unas misteriosas criaturas que tratan de darles caza guiándose a través del sonido. La película se convirtió en uno de los mayores éxitos en lo que llevamos de 2018, llegando a recaudar 322,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Consigue la edición especial de caja metálica y libreto de Un lugar tranquilo en Blu-Ray

Paramount confirmó además que John Krasinski volverá a estar involucrado en la secuela. Si aún no habéis visto la película, os advertimos que a continuación encontraréis SPOILERS, así que os recomendamos que dejéis de leer o saltéis directamente al siguiente párrafo. Al final de Un lugar tranquilo, Lee Abbott, el personaje interpretado por Krasinski, moría en un autosacrificio, por lo que, a menos que regrese a través de algún flashback, el actorvolvería únicamente para repetir como director de esta secuela. Además, Krasinski ya comentó anteriormente que la continuación de Un lugar tranquilo podría enfocarse en otros supervivientes.

Un lugar tranquilo

Al poco de estrenarse Un lugar tranquilo, Paramount informó que se estaba desarrollando un seguimiento de la película. Ahora, a raíz del éxito obtenido, finalmente han confirmado que Un lugar tranquilo 2 tiene previsto estrenarse el 15 de mayo de 2020. Como aún hay que esperar mucho, aquí os dejamos nuestra crítica de Un lugar tranquilo para ir abriendo boca.

Fuente | The Wrap

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.