Luigi's Mansion 3: los modos multijugador tendrán contenido descargable de pago

Luigi's Mansion 3

Ya falta menos para el lanzamiento de uno de los nuevos exclusivos para Nintendo Switch de este año, Luigi's Mansion 3, y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el título. En esta ocasión hemos recibido algunas novedades sobre el modo multijugador.

Ya sabíamos que tendríamos varios modos de juego distintos para este modo, Torre de los desafíos y Luigi contra Luigi, pero ahora hemos sabido que tendrá contenido descargable de pago después de su lanzamiento oficial (como se hacen eco en Gamingbolt), el próximo 31 de octubre.

VIDEO

Luigi's Mansion 3 - Gameplay Exclusivo 1

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Por ahora no sabemos más detalles acerca de en qué consistirán estos nuevos contenidos de pago, o cuándo llegarán al juego, pero seguramente pronto conozcamos más detalles al respecto.

En la página oficial de Luigi's Mansion 3 podemos leer lo siguiente: ''EL DLC de pago llegará a Luigi's Mansion 3 en el futuro, agregando nuevo contenido a los modos multijugador Torre de los desafíos y Luigi contra Luigi''.

Impresiones y gameplay de Luigi's Mansion 3

Os recordamos que el nuevo Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el tráiler sobre el multijugador, un extenso gameplay, o nuestras impresiones desde el E3.

Y además

Luigi's Mansion 3

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: