Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3: nuevos vídeos del juego en la web oficial japonesa

Manuel Pérez

Luigi's Mansion 3

Falta menos de un mes para el lanzamiento del nuevo Luigi's Mansion 3para Nintendo Switch, y desde la compañía japonesa acaban de abrir la página web oficial del juego, donde hemos podido ver algunos vídeos nuevos.

En la página web, podéis ver algunos de los elementos que estarán en el juego, con las pantallas de carga y el resto de elementos dedicados especialmente al juego. Bajo estas mismas líneas podéis ver un nuevo vídeo sobre Luigi's Mansion 3.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En Luigi's Mansion 3, nuestro protagonista se ha embarcado en una vacaciones junto a Mario y sus amigos en un hotel de lujo. Sin embargo, lo de que prometía ser un viaje tranquilo, pronto se convierte en una pesadilla, cuando el Rey Boo revela que era una trampa.

Con la ayuda del profesor Fesor, Luigi deberá recorrer de arriba a abajo los traicioneros pisos del hotel, los cuales cada uno contará con una temática diferente, para salvar a sus amigos.

Impresiones y gameplay de Luigi's Mansion 3

Os recordamos que Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Nintendo Switch, coincidiendo con la celebración de Halloween. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que el multijugador tendrá contenido descargable de pago, el último tráiler que se presentó, o que tendrá mejores puzzles y jefes finales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.