Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3 recibirá su primer DLC multijugador en abril de 2020

luigi mansion 3 dlc captura

Se avecina un año próximo plagado de nuevas aventuras multijugador para Luigi y su canguelo por los espectros. Después del enorme éxito de crítica y público de Luigi's Mansion 3, uno de los mejores videojuegos para Nintendo Switch que se han lanzado en 2019, ha llegado la hora de ampliar los contenidos online del título.

Así lo ha anunciado Nintendo hace escasas horas, y además por partida doble, aunque aún se desconocen los elementos que añadirá el segundo contenido adicional . Ya no tendrás excusa para adentrarte en la mansión encantada y disfrutar con tus amigos, tanto en multijugador local como en línea.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Hay que destacar que se trata de un contenido descargable dividido en dos partes, y que la obtención del mismo implicará que el jugador adquiera tanto el primer pack como el segundo, que se lanzará varios meses después. La primera parte del DLC, del que ya se conocen los detalles y ampliaciones, se lanzará el próximo 30 de abril de 2020, mientras que su segunda entrega verá la luz el 31 de julio de ese mismo año. 

El denominado Pack Multijuegos Parte 1 incluirá tres nuevos minijuegos para el modo Luigi contra Luigi, también conocido Scream Park si juegas con los textos en inglés, además de otros detalles que aumentarán y mejorarán la variedad de la experiencia jugable, como son tres nuevos trajes para el personaje (momia, caballero y disco) Este modo de juego se enfoca en el multijugador local, enfrentando hasta a ocho jugadores, repartidos en dos equipos de cuatro integrantes. Por si fuera poco, se incluirán seis nuevos fantasmas temáticos para los diferentes entornos de los minijuegos. 

En cuanto al modo Torre de los Desafíos o ScareCraper. la expansión añadirá tres nuevos entornos jugables, en los cuales deberemos limpiar las zonas de fantasmas en modalidad cooperativa en línea. Podemos observar en la foto una habitación con espejos y cristaleras, una sala recreada de igual manera a un 'bodegón', así como una ambientación que imita un entorno natural junto a un río, todas ellas pertenecientes al enorme hotel encantado de Luigi's Mansion 3. También habrá un añadido para el modo historia: una linterna tipo P

Aunque del segundo pack de contenido para el multijugador aún no se ha especificado sus detalles, podemos saber que añadirá el mismo número de contenido que el Pack 1.

El DLC multijugador de Luigi's Mansion 3 se puede adquirir ya en una nueva opción que se ha añadido al juego tras una actualización, además de en la eShop, previa salida del contenido, por 9,99 euros, incluyendo los dos packs descargables cuando se pongan a la venta de forma oficial. Para poder acceder a esta opción desde el propio juego, se debe actualizar a la versión 1.2.0, lo que solucionará también algunos problemas del modo un jugador. Parece claro que Luigi tendrá que afrontar nuevos horrores a lo largo del próximo 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.