Luisa de Encanto une sus fuerzas con la Capitana Carter del UCM en este fanart de lo más comiquero

Luisa de Encanto une sus fuerzas con la Capitana Carter del UCM en este fanart de lo más comiquero

Así de alucinante es este fanart que imagina un crossover entre Encanto y el Universo Cinematográfico Marvel con la Capitana Carter uniendo fuerzas con Luisa.

Aunque no tuvo una gran recepción en taquilla, Encanto ha tenido especial repercusión entre el público tras incorporarse al catálogo de Disney Plus, cuya canción "No se habla de Bruno" se ha convertido en el número 1 en la lista Billboard.

La película Encanto cuenta la historia de Mirabel, una joven que, a diferencia de su familia, no posee ningún tipo de poder especial al residir en Encanto, un lugar de lo más mágico que otorga diferentes dones a sus habitantes.

Sin embargo, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al mostrar a personajes con diferentes poderes, Encanto se ha convertido en todo un referente para los artistas que se dedican a realizar fan arts, mezclando a los personajes de la película de Disney con los superhéroes de cómic más destacados.

Recientemente la artista Rachel Hoo ha compartido un fan art de lo más comiquero en el que ha juntado al personaje de Encanto Luisa Madrigal con la Capitana Carter, personaje del Universo Cinematográfico Marvel que vimos en la serie de animación ¿Qué pasaría si...?. Podéis ver el resultado a continuación.

En este fan art crossover se puede ver a Luisa de pie junto a la Capitana Carter vestida con una armadura y empuñando su propio escudo. En el arte se puede leer "¡Denle un escudo a esta mujer!" y destaca a los dos personajes como mujeres poderosas.

En la serie de Disney Plus, la Capitana Carter es una variante de otro universo del UCM en el que es ella la que acaba inyectada con el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers, formando más adelante junto a otras variantes de los héroes más populares en el equipo conocido como los Guardianes del Multiverso.

¿Qué os ha parecido el fan art crossover que junta a Luisa de Encanto con la Capitana Carter del Universo Cinematográfico Marvel? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que podéis ver en 2022 en Disney Plus.

Y además

Encanto (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Encanto es una de las nuevas películas de animación de Disney anunciadas en el Disney Investor Day 2020 que contará con la dirección deJared Bush (Zootrópolis, Penn Zero: Héroe aventurero), Byron Howard (Zootrópolis, Enredados) yCharise Castro Smith y cuyo guion estará escrito por los propios Bush y Howard junto a Lin-Manuel Miranda, quien además c...