Logo Hobbyconsolas.com

Así es la lujosa PS5 con 20 kilos de oro macizo que superaría el millón y medio de euros

PS5
PS5 es una consola pesada... ¿Qué tal si le sumamos 20 kilogramos de oro puro a sus carcasas? Te contamos todo sobre la nueva edición de lujo de esta consola.

PS5 se ha lanzado hace poco y todavía hay muchos que luchan por hacerse con una de sus escasas unidades. La consola de nueva generación de Sony ha resultado ser un raro especimen, pero más extraño aún es el modelo recientemente anunciado por la marca Caviar.

Hay consolas con ediciones limitadas verdaderamente extraordinarias y una nueva se ha unido a la lista a base de lujo y ostentación. No te pierdas la nueva PS5 con 20 kilos de oro macizo que está causando sensación entre los coleccionistas.

La marca de accesorios de lujo Caviar acaba de anunciar un modelo exclusivo de PS5 con 20 kilos de oro de 18 quilates. El diseño geométrico aporta volumen a las carcasas laterales de la consola, que lucen el dorado como si fuese una beta de oro.

Este modelo llamado Golden Rock aún no cuenta con precio, pero tal y como informaba Lets Go Digital, ahora mismo el precio del kilo de oro ronda los 50.000 euros, por lo que estaríamos hablando de más de un millón de euros, solamente en el oro que incorpora.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Tampoco podemos olvidar que esta PS5 de oro incluye dos DualSense personalizados con diseños similares a la consola que, por supuesto, también tienen oro incrustado y piel de cocodrilo. Podéis echar un vistazo a todas sus especificaciones en la web oficial y también en la galería que os adjuntamos. ¿Qué os parece?

Eso sí, la consola es el modelo digital, por lo que se puede ver en la imágenes. El tema de la personalización de PS5 es un tema que ha dado mucho de lo que hablar. Sin ir más lejos, dBrand volvió a sembrar polémica: la marca ha creado faceplates personalizables para PS5 y reta a Sony a que los demande.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.