Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Luther: Cae la noche se mantiene en el Top 1 mundial de Netflix y ya no se puede descartar que haya una secuela

Luther: Cae la noche

Luther: Cae la noche cumple su segunda semana en Netflix siendo con diferencia la película más vista de la plataforma y tal vez nos encontremos con una secuela, la historia lo permite.

Netflix sabe explotar sus grandes éxitos, pero para detectar su potencial de vez en cuando tiene que arriesgar. El caso de Luther, la conocida serie protagonizada por Idris Elba, es un ejemplo al haberla extendido a formato película. Y los resultados parecen ser óptimos.

Aunque es cierto que Luther: Cae la noche está lejos de ser una película redonda, sí ha ofrecido algo distinto a lo esperado al transformar al detective en un héroe de acción comparable a James Bond a muchos niveles. Un cambio que se puede ver también en su presupuesto al permitir cosas que parecían imposibles en la serie.

Espectaculares persecuciones por Londres, viajes a otros países, efectos especiales... Esta producción de la plataforma ha dado un paso adelante que tal vez no se detenga en la película que continúa la serie

Si desde el primer momento se ha especulado con una continuación de Luther: Cae la noche, de momento no se ha confirmado, aunque en múltiples páginas anglosajonas se informe que están a la espera de la noticia.

La historia protagonizada por Idris Elba lo permite al abrir la puerta a una nueva trama en los minutos finales de la película. Aunque no desvelaremos los detalles para no hacer ningún tipo de spoiler a quien quiera verla en Netflix.

Luther: Cae la noche barre en el top mundial

Según el listado publicado hace unas horas por la misma plataforma, Luther: Cae la noche es la película de habla inglesa más vista del momento con 69.540.000 horas vistas en la última semana. 

Aunque sea una cifra que se mantiene algo distanciada de otros grandes hitos de la plataforma, al compararla con la segunda película más vista, Muy lejos, se comprueba su éxito. Esta acumula 14.830.000 horas vistas.

De momento, los próximos proyectos de Idris Elba no han sido demasiado promocionados y sabemos que dará voz a Knuckles en Sonic 3, continuación que esperamos con muchas ganas. Además, también pondrá la voz de Solomon Reed en Cyberpunk 2077 - Phantom Liberty.

No descartamos ver otra película de Luther anunciada dentro de poco por Netflix. Seguro que Idris Elba está más que dispuesto a continuar con un personaje en el que siempre parece sentirse tan cómodo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix