Logo Hobbyconsolas.com

La expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077 no contará con un personaje de Edgerunners: CD Projekt Red desmiente las filtraciones

Cyberpunk 2077 y Cyberpunk Edgerunners

Las informaciones compartidas recientemente sobre Cyberpunk 2007 Phantom Liberty son falsas. CD Projekt Red ha salido a aclarar las dudas de los jugadores desmintiendo los rumores.

Cyberpunk 2077 experimentó un glorioso renacer el pasado año con el estreno del anime Cyberpunk Edgerunners en Netflix. El spin off del juego de CD Projekt Red catapultó las ventas de esta propuesta de mundo abierto que tuvo un tumultuoso lanzamiento.

Con el paso del tiempo, Cyberpunk 2077 ha ido recuperando la confianza de la comunidad incorporan cantidad de mejoras mediante numerosas actualizaciones que han permitido experimentar muchas de las promesas lanzadas en torno al juego.

Además, CD Projekt Red aún no ha dicho su última palabra sobre el juego. Cyberpunk 2077 aún tiene una expansión en desarrollo que incorporará una buena cantidad de contenido. Desconocemos mucho acerca de Phantom Liberty... y sobre esto precisamente tenemos que hablar.

A principios de semana tuvo lugar una supuesta filtración de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty en donde un jugador afirmaba conocer varias misiones nuevas pertenecientes a esta expansión de contenido. Muchos estuvieron muy atentos a lo comentado. 

Especialmente, este informe se hizo muy popular entre los fans del futurista título por la mención a Falco, uno de los personajes que aparecieron en Cyberpunk Edgerunners. Al parecer, una de las tramas estaría enfocada en él.

La filtración sobre Cyberpunk 2007 Phantom Liberty ya ha sido desmentida

El ruido generado en torno a esta filtración ha obligado a CD Projekt Red a pronunciarse. El jefe de relaciones públicas de la compañía polaca, Adam Grabowski, ha sido claro al respecto: este leak es falso.

Lo siento Paul, pero esto no es una filtración. No tenemos este contenido ni en Phantom Liberty ni en el juego base, comentaba al jugador que había compartido esta información. Por lo tanto, toca esperar a fuentes oficiales para conocer más sobre la expansión.

Aún desconocemos muchos detalles sobre este futuro DLC, pero estad seguros de que os informaremos en cuanto CD Projekt Red se pronuncie al respecto. Mientras tanto, repasamos las novedades que han llegado al juego.

Hace unas semanas se lanzó una nueva actualización de Cyberpunk 2077 que añadía soporte para DLSS 3 y Nvidia Reflex en PC, lo que generaba un aspecto aún más espectacular... ¿Lo habéis probado? Sabed que el futuro del juego ya está aquí.

Y es que recientemente se ha estado comentando que los aumentos e implantes al estilo Cyberpunk 2077 y Deus Ex están al alcance de la mano, según científicos. Esperemos no acabar como ciertos personajes de Edgerunners en Netflix...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.