Logo Hobbyconsolas.com

CD Projekt RED da detalles de la primera gran actualización de The Witcher 3 Next Gen y un importante dato del DLC de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

CD Projekt habla sobre la primera gran actualización de The Witcher 3 Next Gen y un dato del DLC Cyberpunk 2077: Phantom Liberty que marca lo enorme que va ser en consolas y PC.

The Witcher 3 Next Gen y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty tienen detalles ocultos que poco a poco se van desvelando por CD Projekt, ya que ambas llegan sólo a PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck.

Por un lado está el DLC de Cyberpunk 2077, el cual va a ser "la única expansión planeada" para el juego con Idris Elba en 2023 que va a ser de pago.

Pero esta expansión del juego tiene el mayor presupuesto que CDPR le ha inyectado a un DLC, superando al enorme Blood and Wine visto en The Witcher 3 e insuflando nueva vida en el RPG.

Phantom Liberty también va a ser el regreso de Keanu Reeves en su papel de Johnny Silverhand y todo ello junto a la secuela del juego, ahora mismo con nombre en clave de Project Orion.

Y por si fuera poco el estudio polaco dueño de GOG trabaja en The Witcher Remake, el nuevo The Witcher 4 y la nueva trilogía de la saga Witcher basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Charlando con PCGamesN, un portavoz de CDPR ha confirmado que "en presupuestos, Phantom Liberty va a ser la mayor expansión de la historia de CDPR".

Aún seguimos esperando saber el tamaño en potencia del DLC en términos de misiones y duración, CDPR dijo además que "los detalles relacionados con el alcance del juego se revelarán más adelante".

The Witcher 3 Next Gen va a tener una actualización importante

La nueva versión del juego protagonizado por Geralt de Rivia está recién estrenada en consolas de nueva generación y PC, pero dentro de poco van a añadirle otra mejora más.

Pero según confirma Marcin Momot como Director de la Comunidad Global en CDPR: "Hemos estado trabajando en esta actualización para W3NG y parece estar en sus fases finales".

Ya que un usuario le dijo que le gustaría saber más detalles de la actualización en PC. "No debería tardar mucho en llegar. Compartiremos más información en el momento en que podamos".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ajeno a esto, el estudio confirmaba que pronto se podrá comprar The Witcher 3 en físico para PS5 y Xbox Series X tras haberlo dejado en el aire hace un tiempo.

De mientras lanzaba una nueva revisión para The Witcher 3 de PC con mejoras en el rendimiento en Steam Deck, corrige errores del modo foto y más.

Por ahora CD Projekt RED da detalles de la primera gran actualización de The Witcher 3 Next Gen y un importante dato del DLC de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.