Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a Cyberpunk 2077; Phantom Liberty: el DLC contará con Idris Elba y confirma lanzamiento en 2023

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Anoche en The Game Awards pudimos ver el primer tráiler de Phantom Liberty, la expansión que llegará a Cyberpunk 2077 en algún momento de 2023.

Menuda gala hemos vivido en The Game Awards 2022, ¿verdad? Hemos tenido un poco de todo, con grandes anuncios de la talla de Hades 2, Death Stranding 2 o la expansión de Cyberpunk, y eso por no mencionar el hecho de que Elden Ring es el GOTY 2022. Aquí puedes leer un completo resumen.

Cyberpunk 2077 también ha sido protagonista del evento presentado por Geoff Keighley. Y es que hemos visto el primer tráiler (y los primeros detalles) de la expansión Phantom Liberty.

Aunque CD Projekt no ha mostrado gameplay, Phantom Liberty tiene una pinta brutal por la continuidad sobre el universo de Cyberpunk y su ''cambio de género'' respecto a la trama principal.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero Phantom Liberty llegará en 2023 a las versiones de Cyberpunk 2077 en PS5, Xbox Series X|S y PC. Ah, y recordad que será un DLC de pago.

¿Qué nos espera en Phantom Liberty? ¿Volveremos a Night City? Atentos, porque la única expansión planeada para Cyberpunk 2077 promete ser inolvidable.

Idris Elba es la gran estrella del show

En Cyberpunk 2077 Phantom Liberty conocemos a Solomon Reed, un agente de la FIA en los nuevos Estados Unidos de América, que es designado para una peligrosa misión de supervivencia.

Y, por supuesto, Idris Elba (Vengadores Infinity War, Sonic 2) será quien interprete a Solomon Reed, personaje que será el principal apoyo de V a lo largo de la aventura.

Si echábais de menos Night City, os damos una alegría: en Phantom Liberty podremos explorar un nuevo distrito de la ciudad, llamado Dogtown. Está por ver si es tan impresionante como lo que vimos en Cyberpunk 2077, pero ahí está.

Cyberpunk 2077

La trama principal de Phantom Liberty apuesta por el espionaje y la supervivencia, tal como afirman desde el estudio polaco: ''Formad un equipo y asumid una misión imposible de espionaje y supervivencia. Prepárate para Phantom Liberty: una expansión de suspense y espías para Cyberpunk 2077''.

¿Espias cibernéticos? Suena genial, que duda cabe. En ese sentido el papel de Solomon Reed nos recuerda al que tenía el personaje de Rick Deckard en Blade Runner, salvando las distancias.

Recordad que Phantom Liberty será un DLC de pago, y que las versiones de PS4 y Xbox One no serán compatibles con esta expansión. Si comprasteis una Xbox One X edición Cyberpunk, será posible reclamar una devolución a CD Projekt.

Smart TV y DualSense

La presencia de Idris Elba es el impulso que necesitábamos para estar hypeados con Phantom Liberty. En los próximos meses sabremos más sobre este DLC para Cyberpunk 2077.

Phantom Liberty llegará a Cyberpunk en PS5, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2023. Acompaña a V y a Solomon Reed (Idris Elba) en una apasionante historia de espías ambientada en este universo distópico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.