Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 Game of the Year llega en 2023, confirma CD Projekt

Cyberpunk 2077

Una edición Game of the Year de Cyberpunk 2077 aterriza en 2023, confirma el CEO de CD Projekt. El RPG de los creadores de The Witcher recibe su propia GOTY para consolas y PC aún sin confirmar éstas.

Cyberpunk 2077 va a tener su propia edición GOTY (Game of the Year) en 2023, confirma CD Projekt. El estudio polaco creadores de la saga The Witcher lo ha hecho oficial por medio de su CEO.

Pese a su accidentado estreno en consolas de anterior generación (PS4 y Xbox One) y su mal rendimiento con bugs y fallos técnicos, el juego ha amasado una gran cantidad de fans.

Por no hablar de que su anime en Netflix obra de Trigger ha causado sensación, Cyberpunk: Edgerunners hizo que el juego disparase su nº de jugadores concurrentes y se hablasen de segundas oportunidades.

Ahora que el juego está a punto de cumplir 2 años de su estreno, se demuestra que el juego de CD Projekt RED tiene una historia y mundos increíbles que te atrapan desde el primer momento.

Pero ahora la noticia con respecto al juego es otra muy distinta, ya que en una reunión con inversores en Varsovia el CEO de CD Projekt Adam Kiciński ha revelado estas intenciones del estudio.

De momento comunicaba lo básico: CD Projekt va a publicar una edición Game of the Year edition de Cyberpunk 2077, tras lanzar Phantom Liberty y más actualizaciones; es posible que después comience el trabajo en su secuela.

 CDPR y sus videojuegos con remake, nueva IP y más

El medio polaco Stockwatch.pl (vía Insider Gaming) ha sido el primero en alzar la voz sobre el tema. Según recoge éste, el propio Kiciński hablaba bien algo sobre CD Projekt y el futuro de Cyberpunk.

Y confirmaba con bastante resolución que en 2023 el juego Cyberpunk 2077 va a tener -con absoluta seguridad- una edición GOTY en forma de lanzamiento a precio completo.

"Es el orden natural de las cosas: lo mismo ocurrió con The Witcher, que después de las dos expansiones salió finalmente como Edición Juego del Año", decía sin tapujos el CEO DE CPRD.

"Éste ha estado en el mercado de esa manera desde entonces. Lo mismo cabe esperar en este caso", terminaba diciendo Kiciński.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento CD Projekt tiene en mente lanzar Phantom Liberty como "la única expansión planeada". Y con toda seguridad que Cyberpunk 2077 GOTY va a incluir la expansión.

El estudio va a llevar las cosas más lejos por sus más de 20 millones de copias vendidas y por eso CD Projekt anunciaba secuela de Cyberpunk 2077, nueva trilogía de The Witcher y nueva IP.

Todo ello mientras trabajan en The Witcher Remake será un juego de mundo abierto y los nuevos The Wirtcher ya que ha sido el mejor trimestre de su historia.

Tras el éxito de Cyberpunk Edgerunners y The Witcher en Netflix, CD Projekt ha despertado su apetito por más proyectos transmedia.

Ahora que CD Projekt planea esta edición Cyberpunk 2077 Game of the Year para 2023, ¿le daréis una oportunidad? ¿Entraréis a Night City por primera vez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.