Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty es "la única expansión planeada", asegura CD Projekt

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED asegura que Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 es "la única expansión planeada" para el juego, por lo que sería la primera y última en lanzarse para el juego.

Parece ser que Phantom Liberty podría ser el única gran expansión en llegar al mundo de Cyberpunk 2077, al menos esto es lo que ha asegurado su propio estudio: CD Projekt.

Para el juego se confirmaban horas antes de su presentación la nueva actualización 1.6, junto a contenido del anime Edgerunners y algunas sorpresas más.

Esto llegaba junto al anuncio de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, el DLC de pago para PS5, Xbox Series X|S y PC que sale en 2023; sin fecha todavía y con algunos interrogantes puestos en todo.

La desarrolladora polaca CD Projekt RED desvelaba este nuevo contenido con júbilo, aunque quizás sea la primera y última expansión que vea el juego.

Todo porque en un comentario venido desde la cuenta oficial de YouTube se ha llegado a sugerir que esto podría ser finalmente así; el gozo en un pozo.

Según lo visto por XGP (vía VGC), el tráiler oficial de Phantom Liberty en YouTube ha tenido un comentario de un usuario llamado Jonna Dragneel que reza lo siguiente:

"Estoy bastante intrigado por esta expansión. Espero que en el futuro salgan más, ya que este juego tiene mucho potencial".

Este comentario ha recibido una respuesta oficial por la propia cuenta de Cyberpunk 2077, lo que ha sugerido -o dejado bastante claro- que no va a haber más expansiones que le sigan a ésta.

"Nos alegra escuchar que hemos despertado tu interés", se puede leer en el comentario. "En cuanto al futuro, Phantom Liberty es la única expansión planeada para Cyberpunk 2077".

El medio VGC ha pedido a CD PRojekt RED que desarrolle un poco más esto en comentarios, aunque por el momento todo parece estar bastante comedido.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Phantom Liberty es "una expansión de espionaje para Cyberpunk 2077 ambientada en un nuevo distrito de Night City", según se afirma desde los anuncios que acompañan al tráiler.

"Estamos muy entusiasmados con ella", decía el director del juego Gabriel Amatangelo sobre Phantom Liberty. "Es un nuevo estilo de trama con el que nos estamos divirtiendo".

Entre las novedades presentadas durante el evento de CDPR también se pudo ver la actualización 1.6 de Cyberpunk 2077, estas son todas las novedades de Edgerunners junto a las notas del parche.

Según parece la actualización Edgerunners por CD Projekt Red va a ser la última gran versión con parche que llegue a PS4 y Xbox One.

En cuanto a las otras versiones, Amatangelo dijo: "A partir de ahora, una de las características más solicitadas por la comunidad es una revisión completa del sistema de policía y del combate entre vehículos.

Le da una sensación, una dimensión y una inmersión totalmente nuevas a la ciudad". ¿Vais a jugar a la expansión Phantom Liberty de Cyberpunk 2077?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.