Cyberpunk 2077 confirma la actualización 1.6 para el evento de hoy, junto con contenido del anime Edgerunners y más sorpresas

Cyberpunk 2077

La emisión Night City Wire de Cyberpunk 2077 detallará el contenido de la versión 1.6 del juego... y otras sorpresas. La presentación tendrá lugar el martes 6 de septiembre a las cinco de la tarde.

Solo quedan unas horas para que CD Projekt RED presente las próximas novedades que llegarán al mundo de Cyberpunk 2077. Casi dos años después del lanzamiento del juego, el estudio polaco anticipa una nueva emisión en directo centrada en el parche 1.6, la serie anime de Netflix... y algunas sorpresas más.

Este programa Night City Wire fue confirmado la semana pasada, y en este tuit han confirmado que tendrá información sobre la actualización 1.6 de Cyberpunk 2077.

La emisión parece estar centrada en Cyberpunk Edgerunners, el anime de Netflix que se estrena a finales de septiembre. Pero también han dicho que "quizás tengamos otras sorpresas preparadas".

La presentación será a las 17:00 CEST (hora peninsular española) del martes 6 de septiembre.

La anterior actualización de Cyberpunk 2077, la 1.5, salió en febrero de este año, y fue la grande: llegaron las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X, con un rendimiento muy bueno y muchas mejoras en IA, texturas o físicas.

Es muy posible que CD Projekt anuncie los primeros datos de las expansiones DLC de pago de Cyberpunk 2077, prometidas desde antes del lanzamiento, y que ofrecerán nuevas misiones de historia y localizaciones, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3 Blood and Wine.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hace unos meses confirmaron que los DLC de Cyberpunk 2077 se anunciarían este año. CD Projekt RED tiene a sus equipos divididos, trabajando en las expansiones de Cyberpunk 2077, y también en el nuevo juego de The Witcher en Unreal Engine 5. 

Respecto a Cyberpunk Edgerunners, este anime de 10 episodios cuenta una historia independiente a la trama del juego, pero en la misma ciudad y con muchas referencias en las armas o escenarios. Nara la historia de dos hermanos que para sobrevivir en la calle se vuelven mercenarios o "edgerunners",  y su último tráiler fue una locura NSFW.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: