Cyberpunk 2077

El martes 6 de septiembre, CD Projekt RED desvelará el futuro de Cyberpunk 2077 en un especial Night City Wire, centrado también en el anime de Netflix que sale este mes.

CD Projekt RED tuvo un mal comienzo con Cyberpunk 2077, pero a base de actualizaciones ya han parcheado las fugas de su enorme RPG, que retoma el rumbo previsto. El estudio polaco, creadores de la trilogía The Witcher, siempre habló de expansiones DLC e incluso un ambicioso modo online.

Todos esos planes se detuvieron, o quedaron en un segundo plano mientras trabajaban en parches y las versiones next gen, para PS5 y Xbox Series X. Pero casi dos años después de su lanzamiento, CDPR está listo para hablar del futuro de Cyberpunk 2077...

... y será el martes que viene, en un episodio especial de Night City Wire.

El martes 6 de septiembre, a las 17:00 horas CEST (hora peninsular española), se emitirá un nuevo episodio de Night City Wire, una emisión especial en directo.

El foco estará puesto en Cyberpunk Edgerunners, el anime de Netflix que se estrena el 13 de septiembre, con una historia original en 10 episodios hechos en Japón y con las mismas localizaciones que el juego (pero independiente a él). Su último tráiler fue una locura.

Respecto al videojuego, CD Projekt RED dice que "hablarán de lo que se viene a Cyberpunk 2077". Esperamos que, como mínimo, si no hay tráilers, sí confirmen título, planes y fechas orientativas para las expansiones. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dijeron que al menos una parte de las expansiones saldría en 2023, y según filtraciones tendrá nuevas localizaciones y misiones de larga duración. Un rumor dijo que se ambientarían en la ciudad fantasma de Busan... 

CD Projekt RED tiene a sus equipos divididos, trabajando en las expansiones de Cyberpunk 2077, y también en el nuevo juego de The Witcher en Unreal Engine 5. Hace unos meses confirmaron que los DLC de Cyberpunk 2077 se anunciarían este año.

Respecto al modo online, ya dijeron que sería una experiencia independiente que tardaría años en venir. Eso fue en 2020, antes del lanzamiento... así que, fuera lo que fuera, se habrá tenido que retrasar aún más (y no sabemos si sigue en desarrollo). De momento, CD Projekt se centrará en las expansiones de la historia para un jugador, como ocurrió con los DLC de The Witcher 3.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: