Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Cyberpunk 2077 será una experiencia independiente... pero aún queda lejos, como los DLC

Cyberpunk 2077
El CEO de CD Projekt RED habló sobre el multijugador de Cyberpunk 2077, que será una experiencia independiente... y que aún está lejos. Tampoco mostrarán los DLC hasta después del lanzamiento.

Los continuos retrasos de Cyberpunk 2077 nos han hecho olvidar que, además del juego base, que será inmenso, CD Projekt RED también lanzará una serie de expansiones de la historia (al estilo The Witcher 3) y un multijugador independiente. El estudio polaco no ha hablado de ninguno de las dos cosas en las muchas presentaciones Night City Wire que ha habido (la última la semana pasada), pero ambos proyectos siguen adelante.

Hace unos meses, el CEO de CDPR, Adam Kiciński, explicó que pretendían anunciar la forma y contenido de estos DLC antes del lanzamiento. Sin embargo, el último retraso que sufrió el juego (del 19 de noviembre al 10 de diciembre) cambió los planes.

En la última reunión de inversores, explicó que pretendían vender el season pass desde antes del lanzamiento, pero tras el retraso "se decidió esperar al lanzamiento para ofrecer el juego a los jugadores y ya luego hablar de futuros proyectos".

El CEO de CDP sobre el retraso de Cyberpunk 2077 a los inversores: preferimos estar avergonzados ante vosotros

Entre esos futuros proyectos se encuentra el multijugador, pero Kiciński no quiere llamarlo simplemente "modo multijugador". Será un proyecto aparte, y para el que aún tendremos que esperar bastante...

"Es una producción separada, una gran producción. Y pensamos en él como un producto independiente. Obviamente, no es totalmente independiente, pues viene del universo de Cyberpunk y está muy relacionado con el concepto del modo para un jugador. Pero desde nuestra perspectiva es otra producción independiente, con un equipo independiente de gente que trabaja en él."

Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity

Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity

Una de las tarjetas gráficas más potentes del mundo ya está aquí. Basada en la arquitectura de RTX 3090 esta gráfica tiene 24 GB de memoria GDDR6X.

Cómpralo al mejor precio

Parece que el multijugador de Cyberpunk 2077 será algo cercano en esencia a GTA Online o Red Dead Online (que hasta ha empezado a venderse por separado). Y como lanzamiento aparte (no aclara si será parte del juego o no, es de suponer que sí como en los de Rockstar), aún queda lejos. De momento, nos cita para el primer cuarto del año que viene, en la que compartirán una actualización sobre sus planes.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.