Logo Hobbyconsolas.com

La primera expansión de Cyberpunk 2077 incluirá nuevas localizaciones, tareas opcionales y otras novedades, según una filtración

Cyberpunk 2077

Se ha filtrado el guión de la expansión que llegará a Cyberpunk 2077 en 2023, así como multiples detalles (ambientación, misiones, personajes y más).

La situación de Cyberpunk 2077 ha dado un giro de 360 grados. CD Projekt ha conseguido solventar el caótico lanzamiento del RPG futurista, que desde hace unos meses ya deslumbra en PC y consolas de nueva generación.

El estudio polaco ya está trabajando en la cuarta entrega de The Witcher, que iniciará una nueva saga más allá de la trilogía original. Como es lógico, también seguirán dando soporte a Cyberpunk.

Sin ir más lejos, CD Projekt ya ha confirmado que en 2023 (aún sin fecha) llegará una gran expansión para el RPG, que incluirá una nueva historia, localizaciones, personajes y misiones principales. En ese sentido será similar a Hearts of Stone y Blood and Wine para The Witcher 3.

En las últimas horas se han filtrado muchos detalles de esta expansión, a través de VGC (procedente de una base de datos en Reddit). Incluso, se dice que el guión ya está circulando por las redes.

Vamos por partes. Para empezar, esta gran expansión para Cyberpunk 2077 tendrá algunas diferencias respecto al juego base. Algunos personajes como Johnny Silverhand pierden protagonismo, y se dará acceso a localizaciones ocultas.

La expansión de Cyberpunk se centrará en el personaje de Songbird, y su trama tendrá un impacto significativo en el juego base (sobre todo en el tramo final).

Cyberpunk 2077

Esta nueva trama se compondrá de 7 misiones principales de larga duración. Por supuesto, cada una estará espaciada por pequeñas misiones secundarias y otras tareas (misiones de reparación).

¿Dónde se ambientará la expansión? Aún no está claro, pero se ha confirmado que en el DLC podremos recorrer dos zonas incluidas en Cyberpunk 2077, pero bloqueadas para el juego base. Por ejemplo, sí estaban en un libro de arte del juego.

Cyperpunk 2077

Se trata de Sports Dome y Combat Zone. En la expansión de Cyberpunk podremos visitar ambas zonas, donde nos toparemos con nuevos NPC y otros secretos, más allá de Night City.

Cyberpunk 2077 está disponible actualmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a la expansión, desde CD Projekt aseguran que se lanzará en algún momento del año que viene (2023) y no será el único DLC de historia para el RPG futurista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.