El trabajo en Cyberpunk 2077 aun no ha terminado: CD Projekt RED asegura que las expansiones están en camino y que siguen mejorando el juego

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED asegura a los fans que las expansiones y las próximas actualizaciones de Cyberpunk 2077 están en camino. Su trabajo para seguir expandiendo y mejorando el juego aún no ha acabado.

El estudio polaco CD Projekt RED aún "sigue mejorando" Cyberpunk 2077. Puede que el parche del pasado febrero no trajera nuevo contenido, pero eso no quiere decir que el equipo no "trabaje en cosas" más allá de esto.

Se ha especulado en torno al futuro de Cyberpunk 2077 tras la 1.5 y su posterior 1.52 hace 3 semanas. Todo esto ha mejorado la experiencia de juego y actualizado a Xbox Series X|S y PS5, pero CDPR ha estado un poco 'apagada'.

Aunque muchos se esperaban una especia de hoja de ruta actualizada, eso no ha pasado. Y por ello el director de misiones Pawel Sasko ha asegurado a los fans que el contenido adicional del juego sigue en camino.

VIDEO

Cyberpunk 2077 — Gameplay de nueva generación en PS5 y Xbox Series X

En un directo reciente (vía Push Square) Sasko decía: "Estamos trabajando en cosas para vosotros. Como, recibo peticiones diariamente, hablo mucho de diversos aspectos, por lo que va a pasar.

No puedo deciros nada de nuestros planes futuros [...] pero puedo asegurar de que estamos trabajando en expansiones - seguimos desarrollando material para vosotros".

Por suerte entonces, sabemos esto y quizá este mes de abril tengamos noticias. Merece la pena reiterar que CDPR tiene en camino dos expansiones completas para Cyberpunk 2077.

Y además de esto varios DLC gratuitos, algunos de los cuales ya se han ido incluyendo en algunas pasadas actualizaciones del juego.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Elden Ring

Sasko ha dado algunas declaraciones más durante el directo. Porque confirmó que el equipo está al tanto de que sigue habiendo "trabajo por hacer" para con el juego.

"Seguimos mejorando el juego, porque sabemos que sigue habiendo trabajo", decía Sasko respondiendo a una pregunta del chat; vía Reddit a través de TheGamer.

"Estamos muy contentos de que os haya gustado la 1.5 y eso nos da [...] incentivo de trabajar para vosotros porque lo apreciáis".

Pero de nuevo eso es todo lo que Sasko puede decir ahora mismo sobre el futuro de Cyberpunk 2077.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Está claro que CD Projekt RED sigue comprometida al 100% con el futuro de Cyberpunk 2077 y sus próximas actualizaciones.

Hace poco el estudio polaco confirmaba que la expansión de Cyberpunk 2077 está en camino, a la vez que aseguraban mantener su motor gráfico.

Si aún no lo habéis leído, os recomendamos echar un vistazo a opinión e historia de Cyberpunk 2077 en PC y consolas.

¿Qué ha pasado con el juego más esperado de 2020? La vida tiene muchos altibajos, eso seguro.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: