Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S ya disponible con prueba gratuita incluida: estas son las mejoras de la actualización 1.5

Cyberpunk 2077

La actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 ha llegado a Night City ofreciendo cantidad de mejoras e incorporando las versiones de nueva generación en PS5 y Xbox Series X|S acompañadas de una prueba gratuita que ya puedes descargar.

Actualización: En un extenso directo, CD Projekt Red ha destacado las novedades que trae el parche 1.5 de Cyberpunk 2077, que incorpora, entre otras cosas, la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S.

Por aquí abajo os dejamos un gameplay y los cuadros con la información en donde se han presentado algunas de las ventajas que ofrece la versión next-gen que destaca por añadir resolución 4K, ray tracing, funcionalidades del mando DualSense y más mejoras.  

En PS5 y Xbox Series X encontramos el modo performance con 60 fps y 4K y el modo ray tracing con 30 fps, 4K, sombras y más mejoras gráficas de iluminación. Por su parte, Xbox Series S solamente ofrece modo performance con 30 fps y 1440p.

Cyberpunk 2077

Como decimos, la actualización 1.5 no solamente añade mejoras técnicas, sino también nuevo contenido como más armas, espejo para vestirse, más apartamentos para V, mejoras de audio, economía y gameplay rebalanceados y más.

Todo esto, junto a la prueba gratuita en PS5 y Xbox Series X|S ya se puede descargar. No dudéis en echar un vistazo a la lista completa de mejoras y ajustes que se añaden.

VIDEO

Cyberpunk 2077 — Gameplay de nueva generación en PS5 y Xbox Series X

Noticia original: Tras un lanzamiento muy agitado lleno de críticas y polémica, Cyberpunk 2077 ha ido mejorando y obteniendo el cariño de cada vez más jugadores. CD Projekt Red ha lanzado muchos parches que corrigen cantidad de problemas, pero aún queda mucho en la hoja de ruta del juego.

Una de las paradas más importantes para Cyberpunk 2077 es su llegada a consolas de nueva generación con una versión de PS5 y Xbox Series X|S que aproveche la potencia de ambas plataformas. Pues bien, este parece ser el primer aperitivo.

Cyberpunk 2077

Un anuncio online que se ha publicado antes de tiempo revelaba que la posible revelación estaría al caer. Recordamos que CD Projekt Red anunció para las 16:00 de hoy mismo un stream con novedades.

Por lo tanto, es posible que esta versión de prueba de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S sea el anuncio que ha preparado la desarrolladora polaca. Poco más se puede sacar en claro hasta el momento en el que tenga lugar la presentación.

De confirmarse significaría que esta prueba estará disponible en el momento en el que se anuncie y no habría que esperar para poder descargarla en las respectivas tiendas virtuales de PS5 y Series X|S.

¿También se dará la fecha de lanzamiento de las versiones next-gen completas? Toca aguardar unas horas. Por supuesto, tampoco se conocen los detalles sobre esta prueba gratuita, la extensión de juego que cubre, ni tampoco cuáles son sus características técnicas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

De ser cierto, Cyberpunk 2077 podría obtener la ansiada redención. Una prueba gratuita es lo que puede servir a los jugadores para recuperar la confianza en el juego. 

Muchos compraron este ansiado título y se enfrentaron a una versión injugable de este. Probarlo de forma gratuita sería una forma de demostrar el estado de estas nuevas versiones y todo lo que tienen que ofrecer para valorar su compra más tarde.

Dado que no se ha confirmado, estad atentos a Hobby Consolas, ya que os actualizaremos cualquier información sobre este tema. Hace unas semanas la versión de Cyberpunk 2077 para PS5 fue vista en PSN, lo que indicaría un estreno muy cercano

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: