Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 anuncia un stream para el 15 de febrero a las 16:00 ¿se anunciará la fecha de la versión de PS5 y Xbox Series X|S?

Cyberpunk 2077

CD Projekt anuncia un directo a través de Twitch, que se celebra mañana (15 de febrero) a las 16:00 horas. La versión next-gen de Cyberpunk 2077 podría desvelar su fecha de lanzamiento.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue todo un acontecimiento mundial. Desgraciadamente, los errores de rendimiento en PS4 y Xbox One lastraron al que iba a convertirse en una obra maestra del RPG occidental.

CD Projekt quiere redimir Cyberpunk 2077 con las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X|S, que se lanzan esta primavera. Recordemos que también hay una expansión y nuevas actualizaciones en desarrollo.

¿Cuándo llegará Cyberpunk 2077 a consolas next-gen? Aún no conocemos una fecha exacta (al igual que para la expansión), pero quizá mañana, 15 de febrero, salgamos de dudas...

CD Projekt RED ha anunciado un stream de Cyberpunk 2077, que se podrá seguir en directo mañana (15 de febrero) a partir de las 16:00 hora peninsular española. ¿Dónde? En el canal de Twitch de CD Projekt.

El tuit no indica de qué nos van a hablar los chicos de CD Projekt. Sin embargo, dado que lo ha compartido la cuenta de Cyberpunk, es seguro que tendrá que ver con el RPG futurista.

Si recordáis, hace unas semanas se filtró información de Cyberpunk 2077 para PS5 en PSN. Por lo tanto, estamos 99,9% seguros de que mañana tendremos una fecha... para bien o para mal.

Cyberpunk 2077

En su momento, CD Projekt indicó que las versiones next-gen saldrían en el primer trimestre de 2022. Esto significa que el lanzamiento se produciría en marzo, aunque habrá que estar preparados ante un posible retraso para abril-mayo.

Otra posibilidad muy real es que nos muestren la gran expansión para Cyberpunk. Un reciente rumor situaba su ambientación en la ciudad fantasma de Busan. Aquí puedes leer más información al respecto.

Menos probable (aunque no imposible) sería un anuncio oficial de la rumoreada Samurai Edition. Esto implicaría un nuevo lanzamiento físico para Cyberpunk 2077, con más contenidos y experiencias adicionales.

Blade Runner 2049

Tampoco nos olvidamos de las versiones next-gen de The Witcher 3, aunque en dicho caso nos tocará esperar al segundo semestre de año. Será un año muy especial para los amantes del rol occidental.

Sea como sea, mañana 15 de febrero a las 16:00 habrá un nuevo directo de CD Projekt. Bajo el lema ''REDstreams'', se esperan grandes novedades para los videojuegos y propiedades de la compañía polaca. Podréis seguirlo en directo en el canal de Twitch de CD Projekt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.